==>>¿¿Alguien me puede TRADUCIR un parte médico en ALEMÁN??<<==

2.386 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!
Tengo un certificado médico de mi padre en ALEMAN, y la semana que viene mi padre tiene que ir al médico aqui en españa, y tiene que llevarle el certificado médico traducido.
ES un alemán un poco técnico, por lo que no será muy facil traducirlo pero si alguien me hiciese el favor.....

UN saludete desde LUGO y gracias de antemano

P.D.Invito a unas tapitas cuando os paseis por aqui

==>>¿¿Alguien me puede TRADUCIR un parte médico en ALEMÁN??<<==Adjunto: medico.rar
Ha sido descargado 76 veces.


-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
has probado en un traductor de esos que hay por internet???

 #3
Escrito   0  0  
Holas ocu!
He probado, pero al ser tecnico...no tiene mucho sentido lo que pone....

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Holas ocu!
He probado, pero al ser tecnico...no tiene mucho sentido lo que pone....


Ya imagino, eso pasa con las traducciones al pié de la letra, pero... algo entenderás, o no?? emoticon ummmmm

 #5
Escrito   0  0  
mi gefe es aleman, puedo preguntarle.

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
 #6
Escrito   0  0  
Creo recordar que el word magic translator tenia la opción de traducir textos específicos entre ellos el medico.
 #7
Escrito   0  0  
Puedes pagar poco porque te lo traduzcan aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El problema es que de Alemán solo traducen al Inglés, y no directamente al español, pero bueno...
 #8
Escrito   0  0  
no sé,alguna academia de alemán cerca,algún conocido o conocidos de conocidos de recepcionistas de hoteles que sepan alemán.....

No os confundáis, soy NENE
 #9
Escrito   0  0  
Sé un poco de Alemán, pero con ese archivo doblado y con tanto vocabulario técnico médico, me resulta un poco difícil y tendría que recurrir al traductor, por lo que al final sería como si lo hicieses tú mismo.

Navegando sin rumbo fijo.
 #10
Escrito   0  0  
Holas de nuevo!
Muchas gracias a todos por vuestras ideas.Por ahora n he conseguido nada, y he preguntado a una traductora y por folio y medio pide mas de 100€!!
Seguiré intentándolo, ya que la economia no esta para tirar cohetes.
Por cierto, si alguien lo consigue, mi email es basilea75@hotmail.com

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a La Taberna