Gracias a Vodafone me estoy haciendo una racista

2.594 15
Escrito   0  0  
Buenas,

Esta tarde he ido al dentista, iba a una limpieza, la chica que me cogio la cita era una guanapi (sudamericana), resulta que se equivoco y en vez de limpieza me puso consulta, 15 días esperando para nada.

Encima tiene la poca verguenza de decirme a la hora de irme que si tenía mucha prisa.

Yo creo que su trabajo anterior fue el 123 de Vodafone desde El Salvador jaja

Saludos.
Escrito   0  0  
Una gran aportacion al foro ya lo creo.
Escrito   0  0  
muy interesante la comparacion jajajajjaa

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
Escrito   0  0  
Lo siento pero es que últimamente he tenido que luchar con el 123 y estoy realmente asqueada.

Saludos.
Escrito   0  0  
Eso nos pasa a todos, pero créeme todos los SAT son iguales, también he de decir que siempre te encuentras con alguna persona que sabe hacer bien su trabajo, es difícil lo se, pero los hay.
Escrito   0  0  
hay que ser respetuoso, que los españoles tambien nos equivocamos.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Pero eso de decirse racista suena estúpido, como si os cayerán simpáticos la mayoría de los españoles.

En realidad todos somos chusma, excluyéndome yo en lo personal y todo eso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Eso nos pasa a todos, pero créeme todos los SAT son iguales, también he de decir que siempre te encuentras con alguna persona que sabe hacer bien su trabajo, es difícil lo se, pero los hay.

Y tambien los hay demasiao despistaos, que no se dan cuenta de nada, hay varios modelos de operadores jajaja, la cuestion es tener suerte con el que te toque emoticon guiño

Saludooos!

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
Escrito   0  0  
El problema esque algunos aunque son hispanos ni los entiendes hablando ni ellos te entienden ati, si van a prestar servicio a España deberian buscar gente que se expresase bien en castellano, ya que hay paises sudamericanos que tienen un castellano muy particular y así no nos entendemos. Saludos
Volver a La Taberna