¿Porque c*j*ne* són tan complicadas las mujeres?

10.817 45
 #1
Escrito   0  0  
Argh! Pues eso!

PD: Suena a gilipollez, y lo es...

Mi evolución con los móviles: Siemens C35i --> Mitsubishi Trium Galaxy --> Nokia 3330 --> Siemens SL65 --> Motorola V360 --> Sony Ericsson V630i --> Nokia N80 --> Sony Ericsson W350i --> Sony Ericsson G705i --> Sony Ericsson U10i (Aino) --> RIM Blackberry 8900

Soy de Terrassa, cualquier cosa: pulsa aquí para escribirme, es donde contesto más rápido. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Cuéntanos más, que eso ya lo sabíamos.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #3
Escrito   0  0  
Pues porque sino no se llamarian mujeres se llamarian hombres.
 #4
Escrito   0  0  
Nada, el tema es largo, ¿medio estoy? con una pava, vamos, que un día se lía conmigo y al día siguiente pasa... Y así ciclicamente... Pero de mojar nada... Me toca los huevos seriamente. Estoy por ir a destajo ya sin miramientos del plan: Quedar pa tomar una birra y soltarle "tu! te levanto mañana con el telefono o de un codazo".

Ayer no fué una gran noche, y para mas inri entre el calentón, la bebida y el mosqueo me enfadé con una pared al llegar a casa y tengo la mano hecha un cristo...

Mi evolución con los móviles: Siemens C35i --> Mitsubishi Trium Galaxy --> Nokia 3330 --> Siemens SL65 --> Motorola V360 --> Sony Ericsson V630i --> Nokia N80 --> Sony Ericsson W350i --> Sony Ericsson G705i --> Sony Ericsson U10i (Aino) --> RIM Blackberry 8900

Soy de Terrassa, cualquier cosa: pulsa aquí para escribirme, es donde contesto más rápido. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_212
Pues porque sino no se llamarian mujeres se llamarian hombres.

LOL +10000 emoticon carcajada

Mi evolución con los móviles: Siemens C35i --> Mitsubishi Trium Galaxy --> Nokia 3330 --> Siemens SL65 --> Motorola V360 --> Sony Ericsson V630i --> Nokia N80 --> Sony Ericsson W350i --> Sony Ericsson G705i --> Sony Ericsson U10i (Aino) --> RIM Blackberry 8900

Soy de Terrassa, cualquier cosa: pulsa aquí para escribirme, es donde contesto más rápido. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asbrand
Pero de mojar nada...

emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Entra en el juego y no le hagas ni p*t* caso, si lo haces 3 o 4 veces, pueden pasar dos cosas:

1.- Que se busque otro tío con el que jugar y te hará un favor.
2.- Que le mole que pases de ella y te eche el polvo de tu vida, y, en consecuencia, te haga un favor a ti, a tu mano y a la pared más cercana.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Entra en el juego y no le hagas ni p*t* caso, si lo haces 3 o 4 veces, pueden pasar dos cosas:

1.- Que se busque otro tío con el que jugar y te hará un favor.
2.- Que le mole que pases de ella y te eche el polvo de tu vida, y, en consecuencia, te haga un favor a ti, a tu mano y a la pared más cercana.


La cabrona de la pared me toca arreglarla mañana... odio el pladur xD

La verdad es que yo ya estoy en varios frentes abiertos, pero esta me pica ahora las ganas de trabajarmela emoticon enfado... Si es que soy más raro que un perro verde xD

Mi evolución con los móviles: Siemens C35i --> Mitsubishi Trium Galaxy --> Nokia 3330 --> Siemens SL65 --> Motorola V360 --> Sony Ericsson V630i --> Nokia N80 --> Sony Ericsson W350i --> Sony Ericsson G705i --> Sony Ericsson U10i (Aino) --> RIM Blackberry 8900

Soy de Terrassa, cualquier cosa: pulsa aquí para escribirme, es donde contesto más rápido. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asbrand
Nada, el tema es largo, ¿medio estoy? con una pava, vamos, que un día se lía conmigo y al día siguiente pasa... Y así ciclicamente... Pero de mojar nada... Me toca los huevos seriamente. Estoy por ir a destajo ya sin miramientos del plan: Quedar pa tomar una birra y soltarle "tu! te levanto mañana con el telefono o de un codazo".

Ayer no fué una gran noche, y para mas inri entre el calentón, la bebida y el mosqueo me enfadé con una pared al llegar a casa y tengo la mano hecha un cristo...


Lo que hay que leer..
 #9
Escrito   0  0  
Nada tio, yo con mi nueva "amiga", le he pedido el libro de instrucciones, no son complicadas, simplemente estan locas.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Sera que no hay flores en el jardin...


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a La Taberna