Macrobotellona por el 30 aniversario de la muerte de FRANCO!!!!

7.633 79
 #21
Escrito   0  0  
Felicidades soychacho!!! emoticon guiño

ZOMOZ ECOPIONEEE!!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #22
Escrito   0  0  
Gracias layoya emoticon sonrisa

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Ah, aquí tienes documentación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el segundo enlace viene con datos de donde sale cada una de las frases que ahí se relatan, lo digo para que no metas la pata.



Te ha faltado esta fuente chavalote:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Las fuentes fasciosas son siempre mas creibles que las del pueblo o los historiadores extranjeros que son neutrales JAJAJAJAJAJA!!!)

quote:
Originalmente escrito por besugo
En Paracuellos murió más gente que en toda la dictadura franquista....



A ti te crece la nariz cuando dices estas cosas? Es solo por curiosidad...

Los datos te los inventas tú conscientemente o es fruto de tu naturaleza fascista?
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.



despues, piensa que ese "bastardo" creó la seguridad social que existe ahora en España, que horror verdad? habria que derogar ese vestigio de ese pasado tan desgraciado.
tb construyó muchos de los repugnantes pantanos que tenemos en España. otra basura que habria que dinamitar verdad?

lo mismo con carreteras, escuelas, etc etc



Ya ves, fue una magnífica persona....emoticon asco

Parece mentira, que personas que ni siquiera han vivido el franquismo, se atrevan a apoyar la dictadura, o ni siquiera a condenarlo.

En este foro hay mucho fascista, racista y homófobo. Sólo hay que pasarse por el sub-foro de política.

 #25
Escrito   0  0  

botellona??? xDD te refieres al botellon?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #26
Escrito   0  0  
Raven..... tu me has entendio en!!!! jajajaja!!

Por cierto El_Neng...... gracias por lo de fantoche pero deberias de limpiarte de una vez la corrida de franco ke tienes en la boca y despues hablas....

Pa fantoche... el HIJO DE LA GRAN p*t*...ke esta enterrao debajo de esa cruz.... ese si es un p*t* fanctoche fascista de mierda.... fusilo a mis dos abuelos y a sus hermanos......... maldita sea su muerte ke arda en el infierno....

J.A.N deja de tirarme de la elngua ke no te he faltado al respeto! Si eres facista, frankista o si le hueles el c*l* a Franco... no entres toi.. ignorame!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clethus
Raven..... tu me has entendio en!!!! jajajaja!!

Por cierto El_Neng...... gracias por lo de fantoche pero deberias de limpiarte de una vez la corrida de franco ke tienes en la boca y despues hablas....

Pa fantoche... el HIJO DE LA GRAN p*t*...ke esta enterrao debajo de esa cruz.... ese si es un p*t* fanctoche fascista de mierda.... fusilo a mis dos abuelos y a sus hermanos......... maldita sea su muerte ke arda en el infierno....

J.A.N deja de tirarme de la elngua ke no te he faltado al respeto! Si eres facista, frankista o si le hueles el c*l* a Franco... no entres toi.. ignorame!


te has pasado con los puntos de mi nick xDDD

ni soy franquista, ni me considero fascista, ni huelo el c*l* a franco ni a nadie.

si me has leido alguna vez, habras podido leer que soy josenatoniano, seguidor de Jose Antonio de Primo de Rivera, fundador de la Falange; la falange actual no me gusta para nada, se han subido al carro facil de la xenofobia y el racismo para conseguir votos, dejando de lado las ideas originales, aun desconocidas para una gran mayoria de españoles.

efectivmante, a mi no me has faltado el respeto, pero que te parece que si falto el respeto a tu bisiabuelo, por ejemplo, no te gustaria verdad? pues aplicate el cuento y no hagas a los demas lo que no quieras para ti.


Por cierto hoy se cumplen 69 años del asesinato de Jose Antonio Primo de Rivera, para desgracia suya de y de los falangistas enterrado al lado de la persona que permitió ese asesinato pq sera la unica persona que podia hacerle sombra y quitarle poder.


Sobre la muerte de tus abuelos, tengo amigos que los suyos fueron fusilados por los del otro bando, ais que ya ves que contentos estan ellos tb, e incluso un abuelo fusilado en cada bando.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #28
Escrito   0  0  
Perdona por lo de los puntos..... es que a estas horas ya no veo ni un carajo a 2 cmtros de mi!


.JAN. yo respeto ke sea de la falange com si eres comunista... eso a mi no me incumbe... pero lo ke si es cierto es que ese tio no hizo nada bueno por España, solo ke kitaba a los vagabundos de las calles y demas pero poco mas..... todo lo demas... MALO... o tambien me ekivoco?¿
 #29
Escrito   0  0  
Lo que yo digo menuda fecha es mi cumpleaños ahora me entero que también Primo de Rivera murió un día como hoy hace 69 años.
Por favor que haya paz,que este tipo de enfrentamientos no lleva a nada bueno.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clethus
Perdona por lo de los puntos..... es que a estas horas ya no veo ni un carajo a 2 cmtros de mi!


.JAN. yo respeto ke sea de la falange com si eres comunista... eso a mi no me incumbe... pero lo ke si es cierto es que ese tio no hizo nada bueno por España, solo ke kitaba a los vagabundos de las calles y demas pero poco mas..... todo lo demas... MALO... o tambien me ekivoco?¿


no, no te equivocas, creó la mierda de la seguridad social, el trabajador estaba mas protegido frente a despidos que ahora, construyó muchas carreteras que son una mierda, un montonazo de pantamos de mierda que habria que dinamitarlos junto con muchas escuelas, mira, igual la tuya la construyó ese asqueroso criminal, imaginas que no la hubiera construido, ¿donde habrias estudiado?.


vamos a abrir una suscripcion popular para volar todas esas mierdas que hizo, vale?


saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a La Taberna