Vendo pulseras Livestrong

8.179 162
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
me las traen contadas, osea muy pocas y ahora tengo de las amarillas a 4,5 euros y de contra el racismo a 6 euros, si os interesa decirme algo.

las envio por correos como si fueran cartas.Vendo pulseras Livestrong
 #2
Escrito   0  0  
Te van a caer unos cuantos tomatazos creo...
 #3
Escrito   0  0  
porque? hay mucha gente que las quiere y son muy dificiles de conseguir y a mi me las traen de muy lejos, puede que alguien las quiera comprar,yo no me gano casi nada,solo las molestias de enviarlas por correos, no las cobro como he visto por hay a 6 y a 10 euros.
 #4
Escrito   0  0  
Tomate al canto colega.

 #5
Escrito   0  0  
por?
 #6
Escrito   0  0  
2º tomate al canto

es una pulsera creada para un fin benefico, por tanto no debería haber beneficio económico para el vendedor. En el Offtopic ya se han llevado a cabo varios pedidos masivos, y nadie se ha llevado NADA por ello, solo se han pagado lo que valían, es decir 1$

Por suerte todo el foro tiene pulseras ya como para ser timados en este tipo de post... Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Tios cuando hagais un pedido me avisais que quiero una para contribuir con lo del cancer.
Y otro tomate de mi parte, porque el fin de esas pulseras es obtener dinero para acabar con una enfermedad que se lleva a mucha gente,no traficar con ellas y obtener ganacias.
No vale todo, porque todo no vale.

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #8
Escrito   0  0  
jajajajajja, "aki hay tomate", otro rojito al kantoemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada , asi k aki no realizaras ninguna kompra-venta, "Nunca-Mais"..jajajajaj.salu2emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
pero vamos a ver, vosotros lo habeis dicho son para una buena causa y yo las compro y hago una buena causa y por el mismo dinero os las vendo, que hay de malo en eso.
 #10
Escrito   0  0  
esas pulseras valen 1 leru, kon gastos de envio y to suben a 1,50 ...y los precios tuyos son a 4,5 y a 6..asi k te estas lukrando kon algo k es benefiko.salu2emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Volver a Otros