Joder, por que ¿?

3.694 41
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada os cuento una pequeña "historia" que me ha pasado.

Nada pues que tuve relaciones sexuales con mi novia y de repente.... el preservativo se rompio...
Hasta aqui todo bien, todo empieza cuando acudo a un centro de planificacion familiar para que me receten la pastilla del dia despues, y cual es mi sorpresa que me dicen que tengo que ser mayor de 18 años, que sino tienen que llamar a mis padres... tonces he dixo que no y me ido. He tenido que buscar a un amigo de 18 y amiga de 19 pa que me sacaran las pastillas pa mi novia.

En fin, pensaba que el centro de planificacion familiar me iba a ayudar sin hacer falta la presencia de padres.

He llamadop a un numero especial donde se consulta sobre problemas de sexologia y me han dixo que normalmente si que suelen darte las pastillas... sin falta de sser mayor de edad. Yo y ella tenemos 16.

Pues nada que me parece muy mal eso que me han hecho y que seguramente a muchos mas.

Saludos emoticon desconcertado

 #2
Escrito   0  0  
En mi caso cuando acudi a un centro de planificacion familiar me remitieron al hospital a las urgencias de maternidad ... menudo mal rollo todo aquello lleno de preñadas!

Un saludo

Darkness is a State of Mind ... EVOLUTION! emoticon alien Philips Genie DB 2000, 8210, V66, T28s, SL45(i), 6310, SE T68i + MCA-20, SGH-A800, 3510i, N-Gage + MMC 256mb, N80 IE, 6230i, 7610, SE G502, Selina U8110 ... el siguiente escalón puede que tenga una caida insalvable
__________________
Forero desde 01-08-2001emoticon ninja

Soc de Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Juer, pues vaya. Además, ¿esas pastillas no las venden en las farmacias? A mi nunca me ha pasado, pero espero que no me tenga que pasar por eso emoticon carcajada.

SUERTE y ÁNIMO emoticon gafas.

PD: ¡Qué harías para romper el preservativo...!


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
16 añitos solo los dos!! Castidad hermanos castidad emoticon diablo emoticon diablo

Es broma, deberían haberte dado las pastillas en planificación familiar aunque seas menor de edad, la verdad no entiendo esa limitación de edad, aunque supongo que lo hacen para preservar la seguridad de los hijos que los padres lo sepan, pero claro en cambio violan la intimidad del adolescente y claro sus padres se enteran que tienen relaciones sexuales, y que encima con riesgo.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
Pues es eso esque claro si en las farmacias vendieran las pastillas sin receta medica, pero estas no y tengo que acudir alli para que me la hagan... y ya ves... que que xungo hacerse con las pastillas...

P.D. Lasarte, creo que la Potencia sin control no sirve de nada... y en esos momentos... como que control...poco... jaja

 #6
Escrito   0  0  
Yo veo una tontería q no hayas dejado q llamen a tus padres, a ver si te crees q no saben q f****r como un loco y a todo lo q se mueva emoticon carcajada

Bien explicado no deberia de ser un problema a no ser q sean demasiado puritanos tus viejos emoticon sonrisa Aunq bueno si yo fuese tu "suegro" te depilaba el escroto con cera caliente :P El problema viene si tuvieses que pedir una pastillita to2 los días emoticon sonrisa

Saludos y a f****r! xD
 #7
Escrito   0  0  
Una "amiga" XD fue al hospital pk planificacion estaba xapado y se las mandaron sin hacer falta que vayan los padres, te hacen unas preguntas y ya esta y luego a la farmacia a gastarte 20 eurazos, pero bamos que si que conozco casos en los que se tuvieron que buscar la vida x no tener 18, una pena, ademas si te pilla a ultima hora, y tienes que andar buscando gente es una p*t* y el agobio que te entra, tela.

TalueG0!
 #8
Escrito   0  0  
Ya ves!! Yo las necesité un par de veces, pero ya éramos mayores de edad los dos!!
Aunque una de las veces fue en Paris y el tema del idioma, de no saber dónde co*o tienes que ir y tal rayó bastante!!

En Francia las dan de forma gratuita en las framacias!! Pero te onligan a adquirirlas con el DNI y comprueban que no seas asiduo en el tema!!

Me gustó la idea francesa!!

Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
Joder, lo de llamar a mis padres esta claro, que veran muy normal que sepan que f****r a mas no poder y to eso, pero joder es un palo ir alli con tu novia y los padres y que te hagan las tipicas preguntitas y ademas te hechen un puro impresionante los medicos como si fuera culpa tuya que se ha roto el condon... ( me lo han dixo los amigos que man ayudao )

En fin que de todas maneras creo que te las deberian dar sin ningun compromiso.

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
NO es que sea culpa tuya que se haya roto el condón... es que piensan que no has usado les digas lo que les digas!!
Puede no ser tu caso pero es, desgraciadamente, demasiado común el no usarlo si no hay uno a mano!!

Saludos!!
Volver a La Taberna