Movistar ataca de nuevo... TSM 400 ya disponible

847 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues si... cuando parecia q no teniamos suficiente con el TSM 3 y 4 anuncian ahora el lanzamiento del TSM 400: pantalla a color, MMS, java... y un precio realmente elevado. Por lo q nos cuentan, unos 600 euros. Apostaria a q es uno de los telefonos raros q salia en el anuncio de E-mocion, pero por desgracia no lo he visto aun.

Mas informacion... cuando la tenga
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que te refieres a ese alagrado y con aspecto de cuadradote que sale en el anuncio de emocion al final del todo... vaya, 600€ no es moco de pavo emoticon lengua como empiecen a subirse a la parra de esa manera no van a tener mucho exito.

...
 #3
Escrito   0  0  
Pues no estoy seguro q sea ese movil, izhan, porq aun tienen q lanzar antes de septiembre el TSM 100 tambien con pantalla a color, q creo q es el q tu dices alargado...

Bueno, la semana q viene te dire lo q sea porq teoricamente ya esta llegando a los distribuidores el movil
 #4
Escrito   0  0  
El TSM 400 es el XDA. Un PocketPC con Phone Edition. Ya se posteo sobre este telefono, pero no con el nombre de Movistar.

Si quereis saber mas mirad este foro, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues nada... este es
 #6
Escrito   0  0  
joder... el xda en movistar. yo flipo, y el p800 no :eek:

luis gonzález-camino calleja
 #7
Escrito   0  0  
Pero el Xda hace tiempo que esta anunciado,si alguien posteo aqui 1 folleto y todo de que hace tiempo que estaba en el mercado..
1 saludo!



 #8
Escrito   0  0  
No te lo pierdas Luis, dicen que estará en el programa de puntos el XDA.

Espero que no se demoren mucho con el p800 Porque sino resultará que el spot de e-moción es un timo. :eek: Mucho mostrar el p800 y al final nada.
 #9
Escrito   0  0  
...




...


Sin palabras.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bart_S
No te lo pierdas Luis, dicen que estará en el programa de puntos el XDA.

Espero que no se demoren mucho con el p800 Porque sino resultará que el spot de e-moción es un timo. :eek: Mucho mostrar el p800 y al final nada.

Tambien anuncian ahora el s55 y yo no lo he visto aun...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Volver a General