[Otra sesión mp3 de regalo y 6000 post]

1.946 49
Escrito   0  0  
Hola forer@s, aquí os dejo otra sesión, esta vez es de música negra, una mezcla de R&B y HipHop. Es un CD que me dejaron en la fiesta del viernes, tiene 64 canciones todas mezcladas con una duración media de 1 minuto cada una.

No es muy muy nuevo pero está bien para oírlo si estás aburrido o para el coche emoticon alegre

Que quede claro que esta sesión no es mía, es más, no tengo ni idea de quién la hizo.

Lo iba a postear esta mañana cuando llegué de trabajar pero me di cuenta que me quedaban 4 o 5 post para llegar a 6000 y preferí esperar aunque ya he dicho muchas veces que el número de post me da igual pero ya que estamos... emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo dicho, a bajarla y saludos!!!

Escuchando mp3: El Canto del Loco - Fotografía en Blanco y Negro (Directo)

PD: Si la queréis pasar a CD, recordad que tenéis que eliminar los espacios entre pista y pista. Si usáis el Nero tenéis que poner la pausa a 0 segundos de TODAS las pistas (botón derecho en cada pista dentro del Nero y propiedades) MENOS LA PRIMERA (2 segundos) y grabarla en modo Disc-at-once.
Escrito   0  0  
Oye no tendras algo x ahi de techno,muchas gracias por la sesión,1saludete.

Escrito   0  0  
Enhorabuena Ale!!!
Suma y sigue

(a ver que tal es la sesión)

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

Escrito   0  0  
Felicidades por esa cifra figura emoticon sonrisa

ahora, a por las cinco cifras emoticon guiño

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
Vale ya lo he encontrado,gracias.

Escrito   0  0  
Pon el tracklist emoticon alegre
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maikel_007
Oye no tendras algo x ahi de techno,muchas gracias por la sesión,1saludete.

Me imagino que ya las habrás encontrado pero aquí te dejo un par de links del foro:

Sesion Trance & House

[Sesiones House-Techno "de regalo" - Descarga]

[Sesión Dj Tiesto Atenas 2004 - Descarga directa]

***Sesión House guapa guapa de regalo para GSMspain!!!***

BaDz Re-New Cd

Sesiones de Nochevieja 2004

Nuevo BaDz CD (Descarga Direkta Rapidita..)

BaDz in Session (Y Busco Espacio para Colgarla..)

leon_cupra no tengo el tracklist, conozco bastantes pero hay otras que ni idea... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Muy buenos links los ultimos si xdd
Por cierto en el nero a la hora de seleccionar la duracion entre cancion y cancion, puedes ponerlas todas a cero, que luego a la hora de grabarlo te saldra un mensaje solo avisandote de q el primero te lo cambia a 2 segundos.
Salu2

Escrito   0  0  
Enhorabuena por los 6000 post, que ya son unos pocos...

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
PuPiL0TeS sí, lo puse antes pero quizás no me expliqué bien, para grabar la sesión sin cortes hay que ponerlas todas a 0 menos la primera que tiene que ser de 2 segundos, o sea como ya viene.
Volver a La Taberna