***Sesión House guapa guapa de regalo para GSMspain!!!***

2.063 40
Escrito   0  0  
Hola gente, aquí os dejo una sesión que os iba a poner a principios de Semana Santa para que os la llevárais por ahí de vacaciones pero por diversos problemas de Internet no pudo ser...

Vale la pena, o al menos a mí me lo parece así que a bajar! emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dadle las gracias también a LuiS- y a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

***Sesión House guapa guapa de regalo para GSMspain!!!***

Un saludo!

Escuchando mp3: G-Unit - Stunt 101
Escrito   0  0  
downloading antes de que empiece a colapsarse jeje
Escrito   0  0  
cuanto tiempo es??? no me puedo resistir, trae algun temassso? quienes son los seres de la foto??
Escrito   0  0  

X-RIDING es tuya la sesion?? que tipo de musica es? house, tribal...?? emoticon lengua

pd: pon el tracklist si puede ser emoticon sonrisa

bajanding!!

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
eso pon el tracklist emoticon lengua
Escrito (Editado )  0  0  
Sorry, no tengo el tracklist. La sesión es de mí colega, el que he nombrado otras veces. Solemos pinchar la misma música, hace tiempo pinchábamos en el mismo local, yo le hacía los días libres pero ya no voy.

Os aseguro que tiene temazos, ya la oiréis ok? emoticon sonrisa (Está la de Take Me To The Clouds Above cantada por Whitney Houston, es de las más suaves).
Escrito   0  0  
bajando!! me baje la otra que vi el enlace en el weblog de chavalina y era la caña! emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
kreach puedes poner el enlace de la otra???

la priemra cancion es el satisfaction de benny benassi
Escrito   0  0  
sacaba de joder el invento emoticon triste
ezo la otra estaba alojada en frikys.com imagino que ya no estara porque hace bastante de eso

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
La otra sesión estaba en el blog de Chavalina? Que honor! emoticon sonrisa

Bueno, pues la sesión sí que está colgada pero hay algunos problemas con el servidor, están mejorándolo y lleva tiempo fuera de servicio, en principio esta debería estar colgada en friky pero no se pudo.
Volver a La Taberna