¿Como puedo ponerme un avatar?

1.439 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que ya vale, no? tanto tiempo sin tener algo que me identifique? como puedo ponerme un avatar?
 #2
Escrito   0  0  
Pues como ya has llegado a 100, ya lo puedes poner. Vete a opciones y hay pone avatar, te metes y pones una imagen que no excede de 90x90. También tienes al lado del avatar la opción de la firma.

UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #3
Escrito   0  0  
Y me parece que el avatar no es necesario colgarlo en internet, lo puedes tener en tu pc, me equivoco?

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #4
Escrito   0  0  
opciones? donde esta eso de opciones?

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #5
Escrito   0  0  
Vete a foros/mensajes privados y ahí tienes muchas opciones

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #6
Escrito   0  0  
Para que una imagen tenga 90X90 lo más fácil y rápido es abrir el microsoft photo editor (que viene en el xp), le das a imagen / cambiar tamaño.
Activas la casilla permitir distorsión, cambias la unidad a píxel en vez de cm. y en ancho y alto pones 90. Lo guardas y listo.
Espero haberte ayudado. Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #7
Escrito   0  0  
odnanref
1º forma: al final de esta pantalla pone: Ir a: y aparece un desplegable,no?pues buska mensajes privados picas y alli ya te pone:Firma,avatar....picas y lo pones.

2º forma:O bien, en la parte izquierda dond pone galeria tfnos,enviar sms....pone Foros,pica ahi,y cuando te aparecen todas las opciones, más o menos arriba t pone: mensajes privados odnanref pues picas y te vulve a aparecer la pantalla que pone: Firma,Avatar....estado mensajes...
Luego como wen te han dixo,tenes q poner una imagen de 90x90 como maximo.

Espero q lo hayas entendido

SAludos.

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos, tras una primera prubea, me currare algo que quiera que me identificque y lo usare como avatar a partir de...mañana

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
Volver a La Taberna