los avaratares

3.354 18
 #1
Escrito   0  0  
como se cambian en este foro los avaratares, q no puedo.

help me.
 #2
Escrito   0  0  
Primero tienes que tener 100 posts, cuando los tengas podras ponerlo y tambien votar, usando la opción "buscar" encontraras toda la información que necesites sobre eso.

Un saludo y bienvenid@.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #3
Escrito   0  0  
Lo que si creo que puedes poner es la firma sin necesidad de haber escrito 100 mensajes aunque ya ni me acuerdo. emoticon sonrisa

Supere la barrera hace unos cuantos meses emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  


Firma cuando quieras, el avatar y votar a partir de 100 post

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
vaya discriminacion no?
 #6
Escrito   0  0  
No es discrimacion, es para evitar que se creen identidades nuevas solo para votar, por lo general, mal, a otros.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seolpo
vaya discriminacion no?

yo no lo veo asi, imaginate q alguien q no sabe de nada empieza a votar muy mal a todos o gente q se registra varias veces para votarse a si mismo o votar mal a otros, etc... en cambio el tener q conseguir 100 posts para poder calificar te supone un esfuerzo que no toda la gente va a hacer...

salu22222!!!!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
bienvenido !! al foro
 #9
Escrito   0  0  
Bienvenido al foro,y como wen han dixo, la firma la puedes incluir ya. Y el avatar cuando tengas 100 post,pues ya lo podras poner.
saludos.

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seolpo
vaya discriminacion no?

Y solo entras en un foro buscando ponerte una imagen? Menudos objetivos se buscan algunos...

Madrid
Volver a La Taberna