¿como pongo la imagen del avatar?

1.311 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que nno se como poner imagen en el avatar.. me ayudais?? xDD
 #2
Escrito   0  0  
Hata que no tengas 100 posts no podrás hacerlo.

Un saludo.

PD: lo tendrás en opciones de tu usuario.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mizius
me ayudais?? xDD
Hasta que no cumplas 100, nop emoticon guiño

¿como pongo la imagen del avatar? ¿como pongo la imagen del avatar? ¿como pongo la imagen del avatar?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Lo primero debes llegar a 100 posts.
Luego en la pagina principal de los foros debes pinchar en opciones, esta arriba a la derecha. La imagen la puedes subir desde tu disco duro o puede ser una direccion de url, de no mas de 90x90 pixels.
Tambien esta la opcion de buscar, puedes usarla antes de hacer preguntas por si ya esta respondida la cuestion que planteas.
Un saludo

A por ellos oeoeoe
 #5
Escrito   0  0  
Gracias !!! seguire aqui en el foro dale que te pego... venga gracias gente!!

email y messenger: mizius@masKarreras.com
 #6
Escrito   0  0  
yo llevo mazo tiempo intentando ponerme una imagen y todavia no lo e conseguido debo ser muy inutil con el ordenata pero bueno ya e desistido

 #7
Escrito   0  0  
chavacampeon, sube una desde tu disco duro, es lo mas sencillo. Fijate de que no sea demasiado grande
Un saludo

A por ellos oeoeoe
 #8
Escrito   0  0  
tienes razon ,lo e conseguido aunque no era la foto q queria poner en un principio pero bueno buscare otra mientras

 #9
Escrito   0  0  
Ahi!! ese chava, siempre en el recuerdo. Pon la imagen que quieres, solo tienes que reducirla si es muy grande. Si no sabes como me la pasas y te la reduzco yo.

A por ellos oeoeoe
 #10
Escrito   0  0  
no es que quiera entrar en polemica. pero yo creo que si dejarais que los usuarios se pusieran los avatares desde el principio ganarias "muxos puntos" y foreros. se que despues de kasi un año regoistrado el numero de post deberia ser mayor. pero esque hasta ahora todo era muy facil de hacer. y la simplicidad de nokia no me hacia dar muchas vueltas. en cambio con la maravilla de Siemens C60(lo recomiendo y sin camara que lo tengo) estoy muy ilusionado en encontrar un forma de liberalizarlo.
Saludos.


PD:si a mi me ha joio esa regla,pero... si asi se ha decidido, asi se hara
PD2:jeje
+PD:....
Volver a La Taberna