Para llegar al avatar

2.395 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola siento poner este post, pero me quedan solo 15 post para llegar a 100 y poner mi avatar.

Lo siento.

Un saludo.

Ehhh... como??

Alcatel One Touch Easy ===> Alcatel OT 301 ===> Alcatel OT 311 ===> Sonyericsson T68i ===> Sonyericsson T610 ===> Mi nuevo Nokia 3650 emoticon sonrisa .

-.,.-`'´-.,.-Dj-MaRiO-.,.-`'´-.,.-
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Ehhh... como??

Alcatel One Touch Easy ===> Alcatel OT 301 ===> Alcatel OT 311 ===> Sonyericsson T68i ===> Sonyericsson T610 ===> Mi nuevo Nokia 3650 emoticon sonrisa .

-.,.-`'´-.,.-Dj-MaRiO-.,.-`'´-.,.-
 #3
Escrito   0  0  
x

Ehhh... como??

Alcatel One Touch Easy ===> Alcatel OT 301 ===> Alcatel OT 311 ===> Sonyericsson T68i ===> Sonyericsson T610 ===> Mi nuevo Nokia 3650 emoticon sonrisa .

-.,.-`'´-.,.-Dj-MaRiO-.,.-`'´-.,.-
 #4
Escrito   0  0  
deja de hacer el subnormal anda...
joder ni ke un p*t* avatar significase algo...
 #5
Escrito   0  0  
Esta bien, pero entiende que hace ilusion.

Ehhh... como??

Alcatel One Touch Easy ===> Alcatel OT 301 ===> Alcatel OT 311 ===> Sonyericsson T68i ===> Sonyericsson T610 ===> Mi nuevo Nokia 3650 emoticon sonrisa .

-.,.-`'´-.,.-Dj-MaRiO-.,.-`'´-.,.-
 #6
Escrito   0  0  
ilusion? jojojojojojojojojo

piensa mejor que con estos post ensucias el foro pq no aportan ni dicen nada... por favor

PD. Moderador YA!
 #7
Escrito   0  0  
lo unico q vas a conseguir mamoneando d esta manera en el foro es una linda barra roja

salu2
 #8
Escrito   0  0  
venga va no os paseis con el pobre chaval,ke diga ke no lo vuelve a hacer y le perdonamos,todo sea por ke es navidad y hay ke aparentar.

un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #9
Escrito   0  0  
Lo prometo, prometo que no lo volvere a hacer, sere bueno. No pense que molestara tanto.

Un saludo y disculpas.

Ehhh... como??

Alcatel One Touch Easy ===> Alcatel OT 301 ===> Alcatel OT 311 ===> Sonyericsson T68i ===> Sonyericsson T610 ===> Mi nuevo Nokia 3650 emoticon sonrisa .

-.,.-`'´-.,.-Dj-MaRiO-.,.-`'´-.,.-
 #10
Escrito   0  0  
peronado hombre pero entiende ke no se debe ensuciar asi,escribe mil post y da tus opiniones,pero no habras hilos sin sentido vale amigo.

un saludo y venga ke ya faltan menos pa los 100.


la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a La Taberna