Relacionado con el avatar

1.262 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Con el photoshop consigo ajustar las imágenes que tengo guardadas al tamaño que se exige para que aparezcan como avatar (máximo 90x90 píxeles).

Sin embargo, no sé cómo reguardarlas con el peso máximo de 10 kb, la otra condición exigida... todas son más "pesadas" y no logro quitarles peso.

A ver si alguien me pone en el camino de la solución, que quiero poner un avatar muy querido par mí (mi niño) y no sé cómo hacerlo.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba con la pestaña "optimizada" donde te salen 4, ahí hay 4 copias en distinta calidad, si no te sale con el photoshop mira con Image Ready, y así puedes elegir una que "pese" menos.

También en photoshop creo que puedes elegir "guardar para web" y puedes especificar menos calidad en el jpg.

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
si las tienes en jpg pasalas al paint, las aces el tamaño adecuado, no mas grandes de 90x90, y al guardas las vuelves a guardar como jpg y no como bmp que es como esta pre-establecido, al menos asi lo ago yo, y de paso si quiers las puedes retocar. Con el paint las puedes adelgazar muxo, pero siempre reduce el mapa de bits al tamaño de la foto, no dejes fondo blanco,espero que te sirva de ayuda

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
O.K., lo voy a intentar.

¡Gracias!

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
¡¡¡Conseguido!!! emoticon sonrisa

¿A que es un guapetón? emoticon sonrisa

Gracias otra vez. emoticon sonrisa

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
bueno al final lo as conseguido, aora que ya sabes como, puedes cambiar de avatar todas las veces que quieras, si que es gracioso, tiene cara de muy simpatico, que es tu hijo??? jeje mira que soy cotilla...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Si, es mi hijo... es que se me sale el orgullo por los poros... también tengo una niñita... Se llaman Jorge y Maite.

Y nada de cotilla... gracias por interesarte emoticon guiño

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
rodrigo enhorabuena.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias, jinxo, amigo.

Un saludo.
Volver a La Taberna