Poner avatar

3.653 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches: llevo a penas 3 dias pero me gustaria establecer como avatar un grafico que ya creado por mi, pero no se como o si para que me permita debo tener un minimo de participación. Lo mismo para incluir la firma.
Otra cuestión es que me gustaria saber como puedo puntuaros, o si también es necesario que para poder puntuar debo tener un mínimo de participación.
Alguién puede explicarmelo.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
hola.

hasta que no tengas mas de 100 post no puedes votar ni ponerte avatar emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
hola.

hasta que no tengas mas de 100 post no puedes votar ni ponerte avatar emoticon sonrisa


Pero la firma si la puedes poner ya emoticon guiño

Saludetes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #4
Escrito   0  0  
Si la firma ya me he dado cuenta, tu tiene una linda foto puesta, como lo has hecho. Yo tengo mi firma en .bpm, en mi disco duro y quiero pegarla. Gracias

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #5
Escrito   0  0  
Lo primero es tener una imagen que no puede medir mas 400x70 despues tienes que subirla pq no puedes poner ninguna que tengas en el disco duro y a continuacion donde se escribe la firma pones "[img]"aqui la direccion de la imagen"[/img]" todo esto sin las comillas y listo, sin tener que subirla puedes poner cualquier imagen de otra web siempre que cumpla esas medidas.

Saludetes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beltaine
Lo primero es tener una imagen que no puede medir mas 400x70 despues tienes que subirla pq no puedes poner ninguna que tengas en el disco duro y a continuacion donde se escribe la firma pones "[img]"aqui la direccion de la imagen"[/img]" todo esto sin las comillas y listo, sin tener que subirla puedes poner cualquier imagen de otra web siempre que cumpla esas medidas.

Saludetes.


Gracias beltaine por la informacion

No Permitas Que Nada Ni Nadie Te Impida Realizar Tus Sueños...
 #7
Escrito   0  0  
Adios! Un post de hace 9 años! Esto es usar el buscador y lo demás son tonterias. Bien hecho izzy86 emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Pobre beltaine, 9 años esperando a que le dieran las gracias por la ayuda :xx
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -socram-
Pobre beltaine, 9 años esperando a que le dieran las gracias por la ayuda :xx

lol xDDDDDDDDDDD

64GB - iOS 12.2
Volver a La Taberna