Ayuda Avatar!!

1.880 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso ya paso de los 100 posts pero no hay manera de encontrar o poner un avatar ya que me dice que el tamaño es demasiado grande.Donde puedo encontrar jpeg pekeños que me quepan?Gracias y un saludo a todos

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #2
Escrito   0  0  
Puedes retocarlo con el photoshop o algun programa parecido y ajustar el tamaño

Tambien puedes buscar en el google imagenes pequeñas en opciones avanzadas, pero encontraras menos

Si quieres publicar aqui la imagen que quieres te la puedo modificar si no controlas photoshop

Un Saludo

 #3
Escrito   0  0  
A ver si me lo puedes pasar cuanto antes please!llevo unos cuantos dias buscando el avatar!!Ayuda Avatar!!

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #4
Escrito   0  0  
No se colgar la imagen please ayudaaaa

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #5
Escrito   0  0  
Tienes que darle a IMG en la pantalla de responder, y te sale un cuadro de dialogo en el q t dice q pongas la URL completa enla que esta la imagen.

Para averiguar esto, boton derecho en la imagen y propiedades. Copias el texto y lo pegas luego.

Saludos.

"¿Es el hombre tan sólo un error de Dios? ¿O es Dios tan sólo un error del
hombre?"
F. Nietzsche.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Te refieres a esta quaresma??????
Ayuda Avatar!!

Dentro de un rato te la pongo modificada aqui

Un Saludo

 #7
Escrito   0  0  
ai-0, te tengo que dar una afoto que tengo aquí pa que la reduzcas y así ponermela de avataL, jejeje

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
ai-0, te tengo que dar una afoto que tengo aquí pa que la reduzcas y así ponermela de avataL, jejeje

Hay que joderse con estos asturianos, que m*m*n el harri batanen este emoticon lengua, si quieres darle mas patadas a mi nick puedes clavarlo con esto

4i_0

Asi queda mas bonito, ni una letra en su sitio emoticon lengua

Pues que sepas que perdiste la oportunidad de oirme por el Skype, arreglaste el error IO??? emoticon guiño

Un Saludin

 #9
Escrito   0  0  
Perdona, es que estaba respondiendo a una persona con patillas grandes (un beso cariño emoticon lengua) y haciendo diversas cosas aqui te pongo lo que he hecho


Ayuda Avatar!!

Ayuda Avatar!!

Ayuda Avatar!!

Un Saludo

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al-O
Perdona, es que estaba respondiendo a una persona con patillas grandes (un beso cariño emoticon lengua)


:eek: Eso por quien va? :confused:

Por cierto, que perdí todos los contactos del skype, y mas o menos ya puedo hablar con algunos...

Así que si quieres oir mi varonil voz que va a juego con las patillas vuelveme a agregar jajajajaj

Y si no, por el SIMO te quiero ver emoticon lengua

Por cierto, mu chulos los avatares

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a La Taberna