¿Como pongo el Avatar?

946 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ya he llegado a 100 mensajes escritos, y creo que ya me es permitido poner un avatar, pero no se donde acceder a mi informacion particular.

He probado en Ususarios-->Modificar ususario, pero aqui no es. ¿Donde se hace, alguien me lo puede decir?.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola jesushs. Mira, pues vete a Foros ---> Opciones ---> Avatar y avisos y ahi pues ya elijes la imagen con la que te quieras dar a conocer ante nosotros. Suerte! y sorprendenos ;P

Saludos!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
Felicidades por llegar a los 100 post, y además has sido afortunado por recibir las instrucciones de una de las chicas más agradables de estos Foros.
Por cierto, netslecaja ¿qué tal vas de dosis de chocolate y bombones?, que recuerdo que es una de tus debilidades....
 #4
Escrito   0  0  
jajaja!! que cosas dices Frank, muchas gracias por lo que a mi respecta! ;P
Mi dosis va bien...justamente esta noche he ido a cenar a casa de una amiga...y me saca para el postre una tableta de chocolate Nestléeee...si es que...me tienen muy consentida...
Para mi que el dia q deje el chocolate, este tipo d empresas quiebran XDDDD

(a ver si vais a pensaros ahora q m paso todo el dia engullendo chocolate....que llevaba ya un tiempo sin catarlooo!!!M voy superandooo!!!)

Saludoooos!!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  
di q si nuria, tu t lo comes y yo m lo fumo!!!! aunq el mio no es de nestleemoticon guiño
x cierto t has explicado "divinamente" joder soy como carmina!!!!!!emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
di q si nuria, tu t lo comes y yo m lo fumo!!!!
...yo no he dicho q solamente m lo coma...tiruriru tiruriruuuuu!!!emoticon sonrisa

"x cierto t has explicado "divinamente" joder soy como carmina!!!!!!" -----> Oiiiigggg, Rubeeeen, no sabia q tenias esas inclinacioooones!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa Habria q verte por las nocheees!!! juaaaaaaaas!!!

Es brooooma, es brooooma!!!emoticon ojos:

Saludooos!!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a La Taberna