poner la foto d usuario

1.478 10
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar como se pone la foto esa al lado del usuario??muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

bienvenido/a al foro. Se llama avatar y lo puedes poner entrando en Opciones. Lo malo es que solo lo puedes poner cuando llevas 100 posts o mas.

Solo un consejo, no pongas posts a lo loco para llegar a los 100, no esta muy bien visto... emoticon guiño

Saludox





e-MaiL Me
[ MAD ]
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar y por la rapidez, no veo lo de opciones,supongo que sera xq no tengo los 100 posts, pues nada, poco a poco algun dai llegare a los 100....
SAlu2emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
y si pone el avatar como firma o para la firma tambien es necesario tener mas de 100 post?
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que yo tampoco encuentro eso donde se pone el avatar y tengo mas de 100, alguien me lo puede explicar?

Muchas gracias y salu2.
 #6
Escrito   0  0  
hola.

al lado de la funcion BUSCAR te pone OPCIONES, pues pinchas ahi y le das a Avatar y Avisos...y ya esta!! emoticon guiño


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
te juro que a mi lo de opciones no me sale,supongo q sera xq no he llegao a los 100,no?al lao de buscar me sale usuarrios y arriba: modificar y desconectar, y modificar es para la contraseña y eso,xo no para la foto.weno pues ajo y agua
Gracias de todas formas
SAlu2emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  

me parece que no lo estas buscando bien jejeje


A MI TAMBIEN ME APARECE BUSCAR AHI ARRIBA, A LA IZQUIERDA USUARIOS Y ARRIBA MODIFICAR-DESCONECTAR emoticon sonrisa pero eso no es xikillo!!! jajaja



cuando vas a poner un post nuevo te pone: Opciones | Buscar | Nuevo Mensaje. pues es en OPCIONES!!! ok?
emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
Pues dime donde xq yo no lo veo o es que la miopia me esta atacando demasiado fuerte!!!!
Como es posible que sea tan torpe y no sepa hacer algo que todo el mundo ha hecho sin ningun tipo de problema?

Salu2.
[img=x]C:\Documents and Settings\BERNY\Mis documentos\Mis imágenes\dibujo.jpg[/img]
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berny13
Pues dime donde xq yo no lo veo o es que la miopia me esta atacando demasiado fuerte!!!!
Como es posible que sea tan torpe y no sepa hacer algo que todo el mundo ha hecho sin ningun tipo de problema?

hayss hijo mio!!! emoticon sonrisa



cuando vas a poner un nuevo post...justo al ladito de NUEVO MENSAJE QUE TE PONE???

Opciones | Buscar | Nuevo Mensaje pues le das a OPCIONES y le das a AVATAR Y AVISOS emoticon sonrisa


pd: por cierto la foto esa que has puesto nose ve porque la tienes que subir a un servidor, si la tienes en tu disco duro solamente no se vera!! emoticon lengua



espero que esta vez sea la...REFINITIVA!!! jijiji



xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a La Taberna