Regalo Perritos en Santiago

1.270 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Regalo 3 perritos que tuvo mi perra.

En la zona de Santiago y los alrededores.

Interesados contactarme en tonycool (arroba) gmail (punto) com

Tienen 2 meses y ya comen.

Entrega en mano.

Los entrego individualmente (por separado). Si quieres 2 o los 3, también los entrego... emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Entra, registrate y participa en el foro!
 #2
Escrito   0  0  
Que wapooossss yo porque ya tengo uno sino me quedaba con uno, aver si les encuentras una buena casa y un buen duenio!
Por cierto esto no es como segundamano que no te deja poner el email jeje.Un saludo tio.
 #3
Escrito   0  0  
Suerte para esos perrines!!!

Achilipun
 #4
Escrito   0  0  
Que preciosidad!!!

Ale, q tengan suerte q son una monada emoticon sonrisa

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigueme en Twitter si te interesa la última información tecnológica (@Luismix) emoticon guiño
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
 #5
Escrito   0  0  
Que bonicos!! que raza son?

Logroño
 #6
Escrito   0  0  
Raza... pues... mmm pues... "can de palleiro" como se diría por aquí... emoticon sonrisa Los 3 son hermanos de la misma camada.

La madre es del mismo color que la de arriba a la derecha... emoticon sonrisa Es peluda como un retriever, pero no tiene raza definida...


¡Entra, registrate y participa en el foro!
 #7
Escrito   0  0  
el de la foto de la derecha es precioso

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #8
Escrito   0  0  
Bonitos si señor, yo busco Una cocker Hembra. Si por santiago sabes algo dimelo...

Suerte con esos pequeñines seguro que encuentran un buen hogar, aqui hay gente buena que seguro les darian el amor que les faltara en un futuro...
 #9
Escrito   0  0  
Un primo mío quiere un perro de raza, creo que un Cocker le gustaría... si más adelante tienes crías, hablaríamos...


¡Entra, registrate y participa en el foro!
 #10
Escrito   0  0  
que preciosidades jejejeje,si fuera de santiago no lo dudaria,espero que esos 3 perritos tengan un buen hogar y que sean felices saludos emoticon sonrisa

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
Volver a Otros