Hola q tal, bueno mi problema es el siguiente. Me dejaron de funcionar la gravadora y el cd asi q compre un dvd nuevo y una grabadora de cd.
Primero compre el dvd, lo conecte y perfecto. El problema ha sido hoy al comprar la grabadora, la conecto con el cable q une a grabadora y dvd y cuando entro a mi pc y solo aparece la grabadora.
Desconecto la grabadora y el dvd vuelve a aparecer.
Esto ocurre cuando conecto el cable ese aplastado y ancho con una conexion como la de un euroconector. He probado con un nuevo cable y ocurre lo mismo.
En definitiva, si conecto solo el dvd funciona; si conecto las 2 cosas solo funciona la grabadora; si conecto solo la grabadora tb funciona.
Bueno, espero haberme explicado y q alguien me pueda ayudar.
Gracias y un saludo
problema dvd y grabadora. Lo flipas!!
547 7
Escrito 0 0
¿Has configurado bien los puentes par aque uno sera Maestro (MA) y otro esclavo (SL)?
Intenta no poner ninguno como CS (Cable Select)
Intenta no poner ninguno como CS (Cable Select)
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
y si no, poné en el ide primario un disco duro y una unidad de disco, y en el ide secundario, otro disco duro si tenés, y la otra unidad de disco...
lógicamente, respetando q uno sea maestro y otr esclavo
Así conseguirás máxima velocidad en transferencias disco a disco y dvd a cd
Saludos!
lógicamente, respetando q uno sea maestro y otr esclavo
Así conseguirás máxima velocidad en transferencias disco a disco y dvd a cd
Saludos!
Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito 0 0
joder, yo pensaba q sabia algo de informatica pero....... DIOSSSSSSS hablais en chino mandarín.
Comentadme en plan capullo (q es lo q soy) q si no no lo entiendo. Yo lo unico q se es q cuando tenia las otras 2 (cd y grabadora) hubo un momento en q dejo de funcionar el cd (hasta ahi todo normal). Luego la grabadora patinaba (tb normal). Lo q hice fue intentar destriparlas para ver si volvian a la vida pero nada. Y fue entonces cuando si conectaba la grabadora no arrancaba el ordenador, se quedaba en lo de placa base.... era quitar la conexion esa del cable q es como un euroconector y arrancaba.
Bueno, pues eso, q si podeis ayudarme...... os pongo un piso
P.D.: Las autoridades informan de que esto ultimo es mentira, solo q estare muy agradecido
Un saludo
Comentadme en plan capullo (q es lo q soy) q si no no lo entiendo. Yo lo unico q se es q cuando tenia las otras 2 (cd y grabadora) hubo un momento en q dejo de funcionar el cd (hasta ahi todo normal). Luego la grabadora patinaba (tb normal). Lo q hice fue intentar destriparlas para ver si volvian a la vida pero nada. Y fue entonces cuando si conectaba la grabadora no arrancaba el ordenador, se quedaba en lo de placa base.... era quitar la conexion esa del cable q es como un euroconector y arrancaba.
Bueno, pues eso, q si podeis ayudarme...... os pongo un piso
P.D.: Las autoridades informan de que esto ultimo es mentira, solo q estare muy agradecido
Un saludo
Escrito (Editado ) 0 0
Mira los jumper en la parte contraria a donde salen las cosas redondas donde se graban cosas y que dicen los de la SGAE que utilizamos para grabar toda la discografia de Ramoncin ... 

alli hay un jumper que puedes colocar en 3 posiciones
Maestro (Master o MS)
Esclavo (Slave o SL)
Cable Select (CS) ...
En un mismo IDE solo puede haber un maestro y un sclavo. Las demas combinaciones no son validas.
Intenta no poner nunca en Cable Select (seleccion automatica d ela funcion dependiendo de la posicion del cable)
Salu2

Maestro (Master o MS)
Esclavo (Slave o SL)
Cable Select (CS) ...
En un mismo IDE solo puede haber un maestro y un sclavo. Las demas combinaciones no son validas.
Intenta no poner nunca en Cable Select (seleccion automatica d ela funcion dependiendo de la posicion del cable)
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
jejejeje... q crack, bueno, aunque te parezca raro yo lo q he entendido (y es lo q intentare mañana) es q el cable ese q es como un euroconector (por la cantidad de clavijas al conectar) tengo q cambiarlo de posicion... no??
Te comento, el cable ese va conectado a una parte del procesador (supongo) y luego tiene 2 conexiones, una q va a la grabadora y otra al dvd....
he entendido bien.... joder es q cuando escucho cosas como jumper IDE me pierdo
Gracias
Te comento, el cable ese va conectado a una parte del procesador (supongo) y luego tiene 2 conexiones, una q va a la grabadora y otra al dvd....
he entendido bien.... joder es q cuando escucho cosas como jumper IDE me pierdo
Gracias
Escrito (Editado ) 0 0
Noooooooooooooo
A ver, por la pàrte de atras debe haber con 6 "pinchitos" o puntas de metal. Hay un 2jumper" o puente de plastico-metal que une 2 de ellos. Por enima de los 6 pinchitos esta serigrafiadas las siglas que te estoy diciendo todo el rato MS, SL , CS .... Pues eso, que tiene suq etener tambien una pegatina de en que posicion es cada cosas para quitar el jumper y ponerlo en la posicion que quieras ...
leete esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2
A ver, por la pàrte de atras debe haber con 6 "pinchitos" o puntas de metal. Hay un 2jumper" o puente de plastico-metal que une 2 de ellos. Por enima de los 6 pinchitos esta serigrafiadas las siglas que te estoy diciendo todo el rato MS, SL , CS .... Pues eso, que tiene suq etener tambien una pegatina de en que posicion es cada cosas para quitar el jumper y ponerlo en la posicion que quieras ...
leete esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2
frajico ha adjuntado esta imagen:
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Volver a Informática