A que famoso os pareceis???

1.333 29
 #2
Escrito   0  0  
segun esto yo me parezco a cris klein. ahi una foto ejejjeje

esta guapo xuancar

vicente832 ha adjuntado esta imagen:
A que famoso os pareceis???


MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo no se como funciona. ¿Alguien me lo explica? me sale un pop-up al meter mi foto y NO me da resultados :/

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #4
Escrito   0  0  
jaja Zlatan Ibrahimovic, se nota que me han visto jugar XDDDD porque fisicamente no me parezco en nada.

sAwN ha adjuntado esta imagen:
A que famoso os pareceis???

 #5
Escrito   0  0  
No os pone tres tipos???

A mi me sale Oliver Kahn, Dennis Bergkamp y Thierry Henry....que no se parecen en nada los tres jaja

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #6
Escrito   0  0  
Yo a Juanma Iturriaga emoticon sonrisa emoticon sonrisa pero no lo he visto en esa página, sino ke me lo dicen casi todos mis amigos.

salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VaamY
No os pone tres tipos???

A mi me sale Oliver Kahn, Dennis Bergkamp y Thierry Henry....que no se parecen en nada los tres jaja


a mi Ibrahimoiv, Don Jonhson y Christian Slater, que ya ves lo que se parecen entre ellos. Esto es un poco tongo.
 #8
Escrito   0  0  
LookSlava prueba con explorer, a mi con firefox no me iba me parece. Y despues solo tienes que señalar el ojo izquierdo y el derecho (creo).

Por cierto, ahora he puesto otra foto y me salen: Al Pacino, Alec Baldwin y Andrei Shevchenko xDD

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #9
Escrito   0  0  
Ahora resulta q me parezco a hugh grant O_o si es q....

ut0pia ha adjuntado esta imagen:
A que famoso os pareceis???


14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN


a mi Ibrahimoiv, Don Jonhson y Christian Slater, que ya ves lo que se parecen entre ellos. Esto es un poco tongo.


tongo no, esto lo que es, es una pagina que ha montado xuancar para recopilar nuestras fotos para sus noches en solitario....

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a La Taberna