¿algun ingeniero industrial o futuro?

1.873 52
 #1
Escrito   0  0  
hola pues eso, este año empiezo ingenieria industrial (la superior, la de 5 años) y me gustaria saber cuantos hay en este foro, o futuros.
un saludo, y este año a estudiar que sino....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
up!!!!!!!!! ninguno????

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Si te sirve de algo mi ex ya ha terminado.
Yo estudio telecos emoticon desconcertado

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
ok jaime,suerte en telecos. yo al final are la carrera en la UPC de terrassa

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
yo mismo!!
yo estudio en la ETSEIB de Barcelona. Ya he acabado las asignaturas y solo me falta el proyecto (buuuff).
al principio, te asustaran, te diran q es muy dicifil. tu ni caso, tira palante q al final se sacan!!!
si tienes alguna duda, ya sabes, dispara!

saludos

 #6
Escrito   0  0  
Yo (la de 6 años en la Universidad Politécnica de Madrid).

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, APM, compra vaselina.


HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #8
Escrito   0  0  
jejeje si, ya tngo un bote de 10k jejeje, a peterware yo la ago en etseit, en terrassa, que asi voy acompañado con un par de amigos. gracias por la respuesta, si quieres peterware, agregame al msn y podemos ablar,un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Por cierto, APM, compra vaselina.

Jajaja, para Industriales, Teleco y practicamente cualquier ingenieria. Mucho uso por parte de las estudiantes femeninas en la Carlos III de Madrid. xDD
un saludo.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
ale otro ing industrial superior.. este año empiezo mi 5º año ahi :S

empecé en un plan de estudios de 6 años y me lo han cambiado este año a 5, asi que estoy en un poco de todo XD

lo de la vaselina, los primeros años echas un poco pero luego te acostumbras a que te den por c*l* y pasa solo, a mi este año suspenderme con un 4.91 ya me parecio hasta normal,

na, es jodido pero a todo te acostumbras... para ti estudiar poco sera pasarte 20 dias antes de los examenes chapando solo parando para comer y cagar mientras para tus amigos es ir a ver la tele y en la publicidad ir a leer algo XD. a eso es dificil acostumbrarse pero luego todo va como la seda.

por cierto estudio en gijon
Volver a La Taberna