A ver que opinais de esto

1.387 43
 #1
Escrito   0  0  
Es un matrimonio, que llevas años casados, el es un hombre de negocios y pasa muchisimo tiempo fuera de casa, en distintos paises, siendo infiel a su mujer con otras mujeres, cuando esta en casa, trata fatal a su mujer y le pega.

La mujer se sentia sola y echo un amante, y cuando su marido marcho a EEUU, fue a verlo, el amante vivia al otro lado del parque, fue y se acosto con el amante.

A volver a su casa, tenia que cruzar el puente del parque, pero habia un loco que la miraba mal, y ella le tenia miedo, le dijo al barquero que la pasara, pero no tenia dinero y el barquero se nego, fue a casa del amante a pedirle dinero, y este tambien se nego, dijo que no le daba dinero y que se marchase inmediatamente, la mujer volvio, y en el puente seguia el loco, ella le tenia miedo, y le dijo al barquero que porfavor la pasara hasta el otro lado y ya le daria el dinero, el barquero de muy malos modos se nego y dijo que no, y que dejase de molestarle, que gratis no subia a la barca.
La mujer entonces fue a cruzar el puente y el loco la mato.


¿Quien tiene la culpa de la muerte de la mujer?


A ver que opinais, no es un caso real, ni nada del estilo

 #2
Escrito   0  0  
Creo que es un test de esos psicologicos de razonamiento no? me suena de que me llegara por mail asi que no digo na xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Si y no. Cada uno puede tener su culpable
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Me parece que se posteo aqui o en otro lao nu se es complicado todos tienen parte de culpa a mi parecer, la mujer, el barquero y los dos hombres.
Soy imparcial xD

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #7
Escrito   0  0  
Cierto, pero cuando uno va de viaje.......

XDDDD

Venga elegir
 #8
Escrito   0  0  
Al pasar la barca me dijo el barquero,las niñas bonitas no pagaaaaaaan dinerooo



 #9
Escrito   0  0  
la culpa de la muerte la tiene el loco


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #10
Escrito   0  0  
Muy bueno badz, pues esta era fea, porque no subio gratis, ja ja ja ja

Venga mojaros
Volver a La Taberna