Juegos en la memory ??

1.521 5
 #1
Escrito   0  0  
Estoy empezando a utilizar mas a fondo mi k750i y es cuando estoy flipando, ayer compre el lector de tarjetas memoria y meti unos cuantos mp3 y la verdad es q suenan de escandalo, a ver si llega ya el dichoso adaptador de 3,5 mm y le puedo poner mis auriculares q los sony me parecen un autentico coñazo!! mientras tanto he pensado q es si lo quieres utilizar como mp3 tendre q comprar una tarjeta de memoria de mas capacidad estoy dudando entre una de 512Mb o una de 1 gb ... y quisiera saber :

1º - Cuanto me cuesta pasar el k750 a w800 ?? y donde podria hacerlo aqui en Granada

2º - ¿Se pueden meter algun juego en la tarjeta de memoria y si es asi como?

Sobre el punto nº1 ya me lo han explicado alguna vez y sinceramente no me eh enterado de nada!! por favor explicadselo a alguien q no sabe lo q es un SAT ni un LOG o sea q explicaciones como ve a un SAT y despues compra un LOG y flasealo tu mismo con el davinci no me sirven de nada..

Muchas gracias

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Para tu primera pregunta, no estoy muy puesto en el tema pero busque info en su dia. Para pasarlo a w800 tienes que frashearlo y ponerle la fw de ese modelo. Hay gente que te lo hace cobrando pero en granada no lo se.Para hacerlo tu mismo entra en chollomovil o en davinci y te lo explica todo paso a paso. Un log es simplemente un usuario y contraseña que te venden esta gente para darte el programa y las indicaciones para flashearlo, liberarlo, etc y vale unos 9 o 10 €.
En un sat no se si te lo haran. Personalmente creo que no merece la pena hacer el cambio xq realmente no le veo una gran diferencia, solo que puedes usar la funcion walkman con el movil apagado, q no se para que quieres tener el movil apagado. En cambio al hacer el flasheo pierdes la garantia y eso si que no compensa con nada.

A tu 2ª pregunta la respuesta es si. La tarjetas de memoria traen unas carpetas predeterminadas para cada utilidad, mp3, pictures... que no te seran dificiles de encontrar. En concreto para meter los juegos los metes en la carpeta Others y cd la pongas en el movil te apareceran en la carpeta Otros. Una vez alli le das al juego y el movil te lo instala y ya puedes borrar el juego de esa carpeta q en juegos te aparece. Cd tienes el jugo en la carpeta juegos le das a las opciones y ahi te da la opcion de guardarlo,ya instalado en el movil o en lA TARJETA.No se si me explicado bien pero una vez q has abierto el juego ya lo puedes borrar de otros xq es como tenerlo duplicado.
En cuanto a la tarjeta yo me compre la de 512 xq no me queria gastar 80€ en la de 1g pero con esta voy tirando ya que meto mas de 100 canciones y muchas fotos y aun no me he quedado sin memoria.Pero eso es cuestion de gustos.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #3
Escrito   0  0  
Carly muchas gracias !! te has explicado mu bien, la verdad es q este telefono es la caña!!le das a la opcion mas encima del juego y vas a informacion y te dice hasta donde esta guardado y en la otra opcion puedes moverlo a memoria externa. muy completo si señor.

Lo de la meoria yo tb he llegado a la conclusion q con una de 512 Mb hay suficiente.. me la comprare en una web q estaba bastante barata.

Y lo ultimo - si me gustaria liberarlo es muy util si como yo usas varias tarjetas ... ¿se pierde la garantia cuando lo liberas? ¿tu lo has liberado?

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #4
Escrito   0  0  
Yo no lo he liberado xq el mio es libre de origen. En principio al flashearlo para ponerle una firmware Sin personalizaciones de las operadoras y liberarlo, en teoria pierdes la garantia, lo que no se si se podra liberar dejando esas personalizaciones para que la garantia se haga cargo.Vamos a ver si alguien contesta esa duda por aqui xq seria interesante poder liberarlo de alguna forma y mantener la garantia.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #5
Escrito   0  0  
en cuanto lo liberas pierdes la garantia, aunq dejes las personalizaciones de la compañia de origen. No le veo el sentido a que lo puedas liberar y dejando las personalizaciones de vodafone por ejemplo ya no pase nada. Lo que les jode a ellos es que puedas usar ese movil con otras tarjetas, no el hecho de que les quites su personalizacion, vamos digo yo, aunq no lo se a ciencia cierta, pero creo que sera asi.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
m*m*n.. emoticon guiño

Movil actual Sony Ericsson K750i
Volver a SonyEricsson