Cuantas ventajas tiene ser universitario!! ("chollo" inside)

3.426 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,que ser universitario te abre las puertas para tener lo mejor al mejor precio...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
xD jajaja
 #3
Escrito   0  0  
Algunas son muy chulas, y en época de crisis siempre suponen un ahorro emoticon sonrisa)

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #4
Escrito   0  0  
Sabía yo que no debí desmatricularme de la universidad...

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #5
Escrito   0  0  
A ese mismo sitio vas un domingo de 4 a 7 de la madrugada y verás que bicis mas chulas te venden... algunas con candado cogido incluido!
 #6
Escrito   0  0  
Depende de la facultad, porque con la bici de la foto, no me veo yo a muchas pijas de Derecho...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
A ese mismo sitio vas un domingo de 4 a 7 de la madrugada y verás que bicis mas chulas te venden... algunas con candado cogido incluido!

Es más. Si alguna vez en Valencia te roban la bici y vas a denunciarlo, la misma policia amablemente te comenta que puedes recuperarla, si tienes mucho interés, por un módico precio el domingo de madrugada en el parking de Mestalla...emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
cachis!! no soy universitario

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #9
Escrito   0  0  
me cachis, yo que acabo de dejar de serlo emoticon lengua

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues como esta al lado de casa, habráemoticon sonrisa que pasarse a echar un ojo

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a La Taberna