[VENDO] Ofertacas de verano - ¡Cajones fuera!

1.846 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, con el tema de la mudanza están apareciendo muchas cosas que hace mucho que no uso y no tengo intención de llevarmelas al piso nuevo. Lo que tengo claro es que para malvenderlas las dejo en casa de mis padres y alguien le dará uso algún día.

Así a bote pronto por aquí aparece:

Un Nokia N97 de Vodafone. Sin caja, sólo móvil y cargador. Estado 9/10, sin arañazos, ni rayaduras, ni golpes.

60 Euros

Un Samsung Wave impecable, libre, con su caja, manuales, auriculares y factura. Actualizado a la última versión disponible.

100 Euros

Una cámara analógica Canon A1. Una joya de la fotografía para el que sea aficionado, o simplemente tenga el gusto por el carrete. Se incluiría el cuerpo y un objetivo original 18-55. Tengo también un objetivo 18-200mm para el que le pueda interesar. La cámara está impoluta, las he tratado siempre como tesoros e incluso viene con los manuales y todo de la época.

120 Euros

Un adaptador wifi para la Xbox360 que dejé de usar cuando la flasheé ya que no puedo jugar online. Unicamente lo que es el adaptador, funciona a la perfección.

25 Euros

Una guitarra inalámbrica (concretamente la blanca del Guitar Hero II). Aunque en su momento fuese de la PS2 funciona perfectamente para la 360, PS3 o PC con un adaptador. Viene con su caja original.

15 euros

El que quiera ver fotos de algún artículo que me las pida.

Seguramente iré ampliando el post conforme me vayan apareciendo cosas que sé que andan por ahí.

Todos los precios son en mano en Murcia. En caso de envío se haría cargo el comprador.

PD. Es posible que con el tema de la mudanza y el trabajo pueda tardar en responder algunos privados, ¡que nadie se alarme! emoticon feliz

Tratos OK con davidR6R07, nar, salva746, AlainDup3, davidpalas, ShaycoSky, elfrenchy, serwill, mechamo, ullu, davyd15, mavksoft, ingerasro, Xtnur, jp_bacardi e intrillo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos precios.. Suerte

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #3
Escrito   0  0  
¡Gracias!

Tratos OK con davidR6R07, nar, salva746, AlainDup3, davidpalas, ShaycoSky, elfrenchy, serwill, mechamo, ullu, davyd15, mavksoft, ingerasro, Xtnur, jp_bacardi e intrillo.
 #4
Escrito   0  0  
la canon es el modelo negro o el plateado?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #5
Escrito   0  0  
Es el modelo negro, concretamente éste:
http://en.wikipedia.org/wiki/Canon_A-1

Tratos OK con davidR6R07, nar, salva746, AlainDup3, davidpalas, ShaycoSky, elfrenchy, serwill, mechamo, ullu, davyd15, mavksoft, ingerasro, Xtnur, jp_bacardi e intrillo.
 #6
Escrito   0  0  
Vaaaamos!

Tratos OK con davidR6R07, nar, salva746, AlainDup3, davidpalas, ShaycoSky, elfrenchy, serwill, mechamo, ullu, davyd15, mavksoft, ingerasro, Xtnur, jp_bacardi e intrillo.
 #7
Escrito   0  0  
¡Añadido un Samsung Wave!

Tratos OK con davidR6R07, nar, salva746, AlainDup3, davidpalas, ShaycoSky, elfrenchy, serwill, mechamo, ullu, davyd15, mavksoft, ingerasro, Xtnur, jp_bacardi e intrillo.
 #8
Escrito   0  0  
Up!

Tratos OK con davidR6R07, nar, salva746, AlainDup3, davidpalas, ShaycoSky, elfrenchy, serwill, mechamo, ullu, davyd15, mavksoft, ingerasro, Xtnur, jp_bacardi e intrillo.
 #9
Escrito   0  0  
¡Volvemos a la carga!
De lujo esos N97 y Wave emoticon feliz

Tratos OK con davidR6R07, nar, salva746, AlainDup3, davidpalas, ShaycoSky, elfrenchy, serwill, mechamo, ullu, davyd15, mavksoft, ingerasro, Xtnur, jp_bacardi e intrillo.
 #10
Escrito   0  0  
Privados contestados
¡La cosa está que arde!

Tratos OK con davidR6R07, nar, salva746, AlainDup3, davidpalas, ShaycoSky, elfrenchy, serwill, mechamo, ullu, davyd15, mavksoft, ingerasro, Xtnur, jp_bacardi e intrillo.
Volver a Otros