[AYUDA] Telefonos con led o aviso de llamada

6.928 17
 #11
Escrito   0  0  
También tienes app para android (NoLed) que sirve precisamente para poner señales de avisos en tu móvil.


Un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yellowcard
También tienes app para android (NoLed) que sirve precisamente para poner señales de avisos en tu móvil.


Un saludo!


tienes mi verde compi no conocia esto

saludosssss

REAL BETIS BALOMPIE
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yellowcard
También tienes app para android (NoLed) que sirve precisamente para poner señales de avisos en tu móvil.


Un saludo!


Ese es el que utilizo yo, consume poco y no hay que estar encendiendo la pantalla todo el tiempo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #14
Escrito   0  0  
Hola, mi mujer tiene un LG Optimus 2x y le he puesto una utilidad que activa las luces de los botones táctiles (son blancas) como aviso. Además se puede configurar la latencia, el brillo, ... a gusto. Y no consume tanto al no activar la pantalla.
LG O2X Touch LED Notifications, está en el market creo.

Por otro lado, mi HTC legend tiene un led dedicado, es lo mejor que hay.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
aparte de su led rojo tambien hay un programilla que puedes configurar el color, para cada persona inclusoincluso los emails tambien combinaciones de colores asin sabes quien te a llamado o si era un email , es divertido ,eso si solo lo tengo para 2 o 3 que si no se vuelve una loca con tantos colores XD

 #16
Escrito   0  0  
Motorola Defy, en varios colores.
Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Blade también ilumina el botón de volver cuando hay avisos pendientes...
 #18
Escrito   0  0  
Sony ericsson satio también tiene led de notificaciones.

Un saludo.
Volver a General