El fuel del Prestige es cancerígeno

2.442 17
 #11
Escrito   0  0  
Mejor un voto nulo o a los verdes, pero no a los terroristas. Dejar sin votar es cooperar a que se cree un gobierno de cabrones terroristas. Es como un post que he leido si pasa en otro país dimiten todos pero aqui son unos... Saludos a todo el foro y Animo a Galicia!!!emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
¿De verdad creéis que si esto llega a pasar en otro país, el Gobierno dimite en pleno? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿Qué es eso? ¿Cachondeo? ¿Una broma tonta?

Lo siento, pero pasan cosas más graves todavía y los gobiernos no dimiten.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
Lo unico cancerigeno que hay en este pais son sus politicos y mejor me callo por que si no...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #14
Escrito   0  0  
La delegación de mi uni ha montado una plataforma de recogida de firmas para que declaren zona catastrófica el radio de alcance del fuel del prestige.

Yo he firmado esta tarde y lo que me extraña es que no lo hayan declarado ya.

El caso es que me jode profundamente pq he visto imágenes de una de mis playas favoritas (La playa de los quebrantos en San Juan de la Arena, Asturias) LLENA DE MIERDA.

Dentro de unos días iré alli a celebrar el año nuevo con la familia y me acercaré a ver como ha dejado el p*t* petrolero la playa en la que he pasado tantos buenos ratos desde que soy pequeño.

Por otra parte yo paso de meterme con los políticos ya que SOLO SE LO QUE LOS MEDIOS ME QUIEREN ENSEÑAR...esos si q son cancerígenos, envenenadores y manipuladores...pero eso es otra historia.

Tambien me jode pq quería proponer a los colegas un viaje a las Cíes para conocer ese paraje de postal y ahora me voy a tener que esperar 30 años a que alguien se digne a poner dinero para limpiarlas.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Están mandando al ejército para sustituir a los voluntarios. Han ordenado cavar una fosa nueva para poder almacenar más crudo, y se están planteando varias soluciones al problema de como parar el vertido.

Vamos, que a mi juicio, los del PP no la están cagando del todo.

Y perdonen por decir esto, pero hay trabajadores que a lo mejor ganan más ahora, que trabajando. 40 € diarios hacen más o menos 200.000 ptas. mensuales. Mi madre no llega a eso.

REPITO QUE PERDÓN POR DECIRLO, pero es como lo veo.

Y por favor, NO ME TACHÉIS DE FACHA, ¿VALE?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
No soy químico ni médico ni nada parecido, pero siempre he sabido que los hidrocarburos aromáticos son tóxicos/cancerígenos. Me atrevería a decir que todos los combustibles derivados del petróleo los contienen y por tanto son cancerígenos, aunque también es verdad que unos pueden serlo en mayor medida que otros.

A mí la noticia de que "el fuel del Prestige es cancerígeno" me daba risa cuando la oí... XD Y luego se quejan de las antenas... emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
Hoy he leído un "titular ajeno" en el metro que decía qe el prestige seguirá derramando fuel en el atlántico durante x años (no se si eran 2...¿alguien lo sabe?).

Lo que me gustaría es pillar al rajoy y preguntarle que COMO ES QUE EL FUEL NO SE SOLIDIFICA TAL Y COMO ÉL DIJO...

Menudo estúpido, tranquilizar a la población diciendo que a 2ºC se solidificaría el petróleo...menuda memez.

No se cual será el punto de congelación del fuel, pero diría, por puro sentido común, que está BASTANTE por debajo de los 2ºC.

Presentaos a ministros...cualquiera puede serlo.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Me hace gracia cdo el Gobierno acusa a la oposicion de intentar captar votos del arbol caido...frases tan "interesantes" como falta de patriotismo etcc
Lo q mas me jode es q los del gobierno son los primeros en mover el c*l* unicamente por votos. Cdo han visto q el Feudo pepero peligraba se han espabilao...lastima q haya sido tres semanas tardas.
Vaya panda de impresentables!
Volver a La Taberna