¿Con qué empresa de transporte trabaja Internity en Asturias?

2.683 5
 #1
Escrito   0  0  
Mi pedido de un móvil por puntos lleva ya en estado "pedido tramitado" un par de días. Si mal no recuerdo, al día siguiente de poner eso recibí los anteriores pedidos. Lo que no recuerdo es la empresa de transportes que me entregaba los paquetes y me interesa saberlo... Más que nada para llamarles a ver si ya tienen un paquetito para mi.

He pedido un Samsung Galaxy SII por puntos y me puede el ansia viva... emoticon colorao Soy un p*t* impaciente.


¡Gracias! emoticon guiño

y
HTC Desire
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo pero desde Barcelona, no me sale el detalle de la empresa de transporte, con el pedido tramitado.

Esperemos pronto nos llegue, porque como tu tambien soy un ansioso con esto xDD

Saludos y suerte!!
 #3
Escrito   0  0  
pues los últimos km0 y el adsl (hace unos 6-7 meses) me los trajo chronoexpress...

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #4
Escrito   0  0  
En Cambrils (Tarragona) lo trajo NACEX.

 #5
Escrito   0  0  
dri69 por si te sirve de ayuda los ultimos pedidos que echo en internity me los trajo chrono express! de esto hace un par de meses! pero anteriormente me los entregaba nacex! estas dos empresas son las que han traido a mi casa todos los pedidos de internity y son unos cuantos,jejejej! pero como te digo los ultimos fueron a traves de chrono express! un saludo paisano!
 #6
Escrito   0  0  
en asturias, a mi siempre me vino por chronoexpres

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
Volver a Vodafone