[AYUDA] Cancelar portabilidad sin coger teléfono ni descuentos y hacer otra?

2.450 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Antes de nada, he buscado pero no he encontrado respuesta a mi pregunta. La duda es la siguiente:
El lunes empecé un amago con mi línea con el objetivo de conseguir el HTC Sensation. El problema es que me dicen que no lo tienen en stock y no me lo pueden reservar. En caso de que no llegara antes del viernes (mi fecha límite), podría cancelar la portabilidad sin adquirir teléfono ni descuentos ni factura nueva (es decir, quedar como antes) y hacer después otro amago? Es decir, al cancelar la portabilidad renovaría la permanencia con vodafone o no habría problema?
Ya veis que me corre un poco de prisa, así que si alguien resuelve mi duda lo antes posible, mejor que mejor emoticon feliz
Muchas gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
1.- Cancelas.

2. ¿Quedarías con Voda igual que antes de iniciar el amago?. SI

3.- ¿Renovarías permanencia con Voda?. ¿COOOMMOOO?. Si no has aceptado nada, NO renuevas (amplias) tu compromiso de Permanencia.

4.- ¿Podría volver a intentarlo sin problemas?. Depende de lo hábil que seas para esquivar las listas negras de los operadores los que se amaga, así como del operador de retenciones que te atenderá en la próxima, pues está la tendrá anotada.

Que tengas suerte, y espero que te sirva emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Me paso lo mismo hace 3 meses,
al final solo consegui descuentos en la factura sin permanencia ya que no queria el telefono que me ofertaban.

A dia de hoy al volver a amagar me han ofrecido el galaxy sII.
y todo perfecto. sin listas negras ni nada.

saludos.

SIC TRANSIT, GLORIA MUNDI
 #4
Escrito   0  0  
Es verdad me paso una vez, al no recibir movil y no responder el SMS no tienes permanencia PERO si mantienes los descuentos que te ofrecieron.

Saludos!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar tan rapido! La verdad es que esperaba rapidez, pero tanta... emoticon feliz
Entonces, si me ha quedado claro, no tendria por que pasar nada si cancelo la portabilidad. Espero que no sea necesario, pero si lo fuera, seria cuestion de llamar al numero de vodafone y pedir que la anulen ellos? Ahora mismo, si no consigo el movil, lo que me interesaria seria cancelar sin permanencia y posponerlo todo 1 semana o 2 y que me lo ofrecieran con la famosa @M 50% descuento 1 año. Asi que lo dicho, si no tengo suerte llamo para que cancelen, o se puede hacer via web? Que es mejor?
Lo se, muchas preguntas, pero llevo bastante tiempo esperando por el movil y estoy un poco ansioso, jeje
Y en serio, gracias otra vez!
 #6
Escrito   0  0  
por favor, necesito una solucion, le he gestionado a un amigo el amago a yoigo, despues de recibir hoy em sms para que llamara al 607......,llama, y al empanao que no esta muy entendio en el tema, se la han metido doblada,le han dao el galaxy s1 a 0euros 50% 1 año de @s, (le repeti mil veces que cogiera el sgs2,no el sgs1, o si pudiera el sensation).hay ahora manera de hechar para atras todo el proceso o de cancelarlo?el espabilao ya ha hecho la grabacion y ha recibido el sms de yoigo de que la porta esta cancelada.muchisisisisisimas gracias de antemano,saludos y enhorabuena por el foro
 #7
Escrito   0  0  
Lo puedes hacer por Vodafone/cancela, no suele dar problemas


s2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camposmb
por favor, necesito una solucion, le he gestionado a un amigo el amago a yoigo, despues de recibir hoy em sms para que llamara al 607......,llama, y al empanao que no esta muy entendio en el tema, se la han metido doblada,le han dao el galaxy s1 a 0euros 50% 1 año de @s, (le repeti mil veces que cogiera el sgs2,no el sgs1, o si pudiera el sensation).hay ahora manera de hechar para atras todo el proceso o de cancelarlo?el espabilao ya ha hecho la grabacion y ha recibido el sms de yoigo de que la porta esta cancelada.muchisisisisisimas gracias de antemano,saludos y enhorabuena por el foro

Llamar al 607 de nuevo y decir que te has informao mejor y esa oferta es una mierda, les amenazas con irte de nuevo e igual te ofrecen algo, y sino esperar y amagar de nuevo
 #9
Escrito   0  0  
tambien hay algo de devolver o rechazar el telefono cuando te lo lleve el mensajero no?
gracias de verdad por la rapidezz
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camposmb
tambien hay algo de devolver o rechazar el telefono cuando te lo lleve el mensajero no?
gracias de verdad por la rapidezz


Ha firmado el SMS de permanencia? Sino es asi que no se preocupe porque no va a ir ningun mensajero, si lo ha firmado esta jodido, xD
Volver a Vodafone