que película me recomendais??

2.162 19
 #11
Escrito   0  0  
Eso!! como se me podia haber olvidado la mejor pelicula de las que me he vistoo!!! "A todo gas" mi preferida, y esperar que salga la nueva.... Esa, Matrix, Operación Swordfish, el Unico, y alguna mas son mis preferidas.

 #12
Escrito   0  0  
si es en dvd "saving private ryan" o "pearl harbor" o "moulin rouge"... sin lugar a dudas
 #13
Escrito   0  0  
wolas!
las q he puesto ya las he visto. de q va Mulholland Drive, de David Lynch, Lloyd? Pues Neo 21 si kieres vente a verla. estoy sola en casa! jajajaja emoticon lengua
La habitación del pánico me han dicho q esta bastante bien. y además es de suspense. jejeje o pillo Moulin Rouge??:confused: Spiderman??:confused: Blade2??:confused:

*besitos pa' tod@s*
 #14
Escrito   0  0  
Si aun no has visto Blade Runner estás tardando. Para la gente que no la haya visto antes cogerla en dvd es un estropicio porque solo incluye voces en ingles y alemán. En caso de haberla visto unas 20veces como yo ni te enteras que está en inglés.

Film del año 82 dirigido por Ridley Scott, principales actores Harrison Ford y Sean Young.

Saludos, nex

Madrid
 #15
Escrito   0  0  
por cierto barrylm, eso de tu avatar es del anuncio del 206. Me ekivoco?? es q es mi coche! jejeje
estoy enamorada de mi coche!!!! jajajajaemoticon sonrisa
nadie sabe de mas pelis?

*besitos pa' tod@s*
 #16
Escrito   0  0  
Mulholland Drive es la típica película de David Lynch... La ves, te sientes timado porque crees que no tiene ni pies ni cabeza hasta que poco a poco a lo largo del fin de semana le encuentras una explicación totalmente lógica. Es que me encanta comerme el coco.

Moulin Rouge, la gran película que fue despreciada por Hollywood sería mi primera opción si aun no la has visto... Tiene de todo.

Blade 2, para mi, como dicen en mi barrio, una ful de Estambul.

Spiderman, entretenida.

La habitación del pánico, me parecio buena y entretenida en el cine, aunque creo que fue mas bien por mi debilidad por Jodie Foster.

No sé que más... si no quieres complicarte la vida, coge Moulin Rouge.

 #17
Escrito   0  0  
Como mejor pelicula para alquilar a mi gusto yo sin duda alguna me quedo con American History X. Es conmovedora esa pelicula... la he visto veces y veces y no me canso...

Y como mejor pelicula para alquilar por entretenimiento... Spiderman.

Pero vamos, que si no te alquilas American History X esta semana alquilatela otra semana, pero alquilatela... no tiene desperdicio

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #18
Escrito   0  0  
Hija mia pues como te tengas que decidir por una lo llevas claro, la habitacion del panico esta que te cagas, la de nunca juegues con extraños igual, blade2 mas que mejor, bueno cuando puedas te pasas por mi casa y te dejo una, ok? emoticon sonrisa

 #19
Escrito   0  0  
OK! Dime donde vives que me vengo! jajajajajajaemoticon sonrisa

*besitos pa' tod@s*
 #20
Escrito   0  0  
Coincido con NexuS6, dejate de historias y coge Blade Runner emoticon sonrisa

Entre mis favoritas tambien estan

Los puentes de Madison
Asesinos Natos
Dias Extraños
The Killer
Akira
2001

Enga, que te diviertas! emoticon ojos:

Cemoticon sonrisaRDemoticon sonrisaBA
Volver a La Taberna