[AYUDA] Me han copiado la tarjeta... pasad que pago la primera ronda!

11.055 11
 #11
Escrito   0  0  
waltrapoo si recibes el mensaje de "Caixa Protect" se supone que no te cobran nada si no aceptas introduciendo la numeración que te mandan, siempre que realizo alguna compra con la visa de La Caixa me mandan el mensaje.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
a mi me soplaron casi 1500 euros. y todo en viajes. que si ryanair, billetes de tren....
el tema fue que olvide mi tarjeta al pagar en un supermercado de esos que te autocobras como el ikea. volvia a por mi tarjeta y alli estaba. me fui confiado. y empiezo a recibir cargos bastante gordos. llamo para cancelar la tarjeta y pongo la denuncia. la visa me devuelve el dinero y de la denuncia no se nada de nada.

resumen: compraron por internet con el numero de mi tarjeta y el codigo de 3 cifras que valida las compras y que esta detras de todas las tarjetas.

andaros al loro que en gasolineras hay gente que al cobrarte se apunta los numeros y luego usa el metodo mencionado.


A mí me pasó algo similar. Me llega un sms al móvil avisándome de un cargo de 700€. Alguien apuntó todos los datos de mi tarjeta e hizo esa compra por Internet. Lo primero, llamar a la entidad bancaria y contar lo ocurrido. Siguiente, enseguida, a comisaría a poner la denuncia. Tercero, al banco, en persona para realizar todos los trámites tal y como te indicarán.
En mi caso fue una compra en una página de informática de Luxemburgo que no recuerdo.
Durante una semana estuve nervioso ya que el banco mee decía que recuperaría el dinero pero no me lo aseguraban al 100%. Recuperé el dinero y de la denuncia ya ni me acuerdo.

Como dice txirto, los datos de la tarjeta las puede copiar cualquier empleado de gasolinera, tienda, restaurante, etc. Así que, mi recomendación es que cuando paguéis con tarjeta, no perdáis de vista la tarjeta. En el caso de restaurantes, que traigan el datáfono a la mesa. Si no lo tienen inalámbrico, acompañáis al camarero.
Volver a La Taberna