CD de Infobel: NO hay búsqueda inversa

3.895 2
 #1
Escrito   0  0  
Qué decepción me acabo de llevar. Acabo de terminar de bajar el CD de Infobel 2002 con el eDonkey. Después de bajarme los 750 Mb, grabarlo e instalarlo, resulta que no encuentro la opción de búsqueda inversa por ningún sitio, me voy a la ayuda y... ¡sorpresa! "En España, por razones legales, la búsqueda inversa no está permitida".

Nada, 10 días bajándome el puñetero archivo para tener la búsqueda inversa, y lo único que consigo es una simple copia en CD de la guía telefónica :mad: .

¿En el CD del 2001 viene esta función? Yo he intentado bajármelo también con el eDonkey pero no está completo. Sólo hay cuatro fragmentos de archivo, y el resto no lo tiene nadie, y el que venden en Infobel ya no tiene esa función. ¿Alguna idea de dónde se podría bajar completo?

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, yo tambien me lo acabé de bajar, y no hay busqueda inversa, que era lo interesante de infobel.
En el cd del 2001 creo que si que viene esa funcion, pero el infobel 2001 que hay en el edonkey nadie lo tiene completo, y no se mueve desde hace semanas. A ver si alguien sabe de donde bajarselo.

Por cierto, en el edonkey esta el infobel francia 2001, si en este cd si se permitiese la busqueda inversa... entonces... se podrian coger los datos de España, que se supone que estan en los archivos de la carpeta data, y pasarlos a la base de datos francesa, si es que esta ultima no esta capada la busqueda inversa??? Es una idea, al igual no es factible. Que opinais?
 #3
Escrito   0  0  
Se podria intentar, pero no se yo si saldra.

Es bastante posible que los nombres de los campos de la base de datos española y francesa sean distintos (Un campo, en lugar de llamarse CALLE, que se llame RUE).

O incluso es posible que la guia francesa tenga mas campos o menos, segun si es mas completo o no.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a La Taberna