[COMPRO] Consola portatil megadrive:street fighter & ghost goblins

1.689 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,estoy buscando una consola que pusieron a la venta hace unos años,era como una megadrive portatil que incluía dos juegos preinstalados:
-Street Fighter II´
-Ghost and goblins

Traía dos mandos,lo busco mas que nada para un regalo hacia un familiar que se la robaron,y para el veranito pues venía muy bien para entretener a los críos en cualquier parte.
Si alguien tiene una y quiere venderla...
A ver si encuentro fotos por internet,ya que la única que he encontrado es por ebay y está algo carilla.
Saludos

Vincendam at Moriendum
 #2
Escrito   0  0  
up
veo que nadie la tiene o quiere venderla =D
saludos

Vincendam at Moriendum
 #3
Escrito   0  0  
hay maquinas emuladoras de muchas videoconsolas con montones de juegos preinstalados y no salen mal de precio, mirate una dingoo o alguna similar hay varios modelos, yo para esos menesteres tengo una psp cargada con muchos emuladores y miles de juegos y es lo mejor que hay emoticon guiño me costo 55 euros con 3 juegos de psp y una tarjeta de memoria de 4 gigas, dales un caprichito a los nenes hombre emoticon guiño y sino una consola normal tipo play2 o xbox1 o game cube asi con juegos piratillas te haran un buen apaño y las conseguiras muy baratas.
 #4
Escrito   0  0  
Hola Alexis,la consola mas quenada a busco porque quienes estaban enganchados éramos los padres de los nenes!jejeje!
Es mas que nada por un motivo sentimental,evidentemente se puede instalar emuladores de cualquier consola en la wii por ejemplo,o incluso con la megadrive comprar por ebay esos juegos,pero como digo era por un valor sentimental,saludos y gracias de todas maneras

Vincendam at Moriendum
Volver a Otros