Tarjeta amena, puedo recuperar el numero puk???

8.073 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues eso, me he encontrado una antigua terjeta amena que tenia, de la cual no recuerdo ni siquiera el numero de telefono.

¿hay alguna manera de recuperar el puk mediante ell numero icc que aparece detras de la tarjeta sim??

Muchas gracias y saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clio83
Buenas!!

Pues eso, me he encontrado una antigua terjeta amena que tenia, de la cual no recuerdo ni siquiera el numero de telefono.

¿hay alguna manera de recuperar el puk mediante ell numero icc que aparece detras de la tarjeta sim??

Muchas gracias y saludos!!


Si es de hace mucho tiempo lo más seguro es que esté dada de baja, o ya pertenezca a otro cliente. Haz la prueba a llamar a ese número, quizás escuches alguna "cacofonía" emoticon feliz

Saludos y suerte!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Si es de hace mucho tiempo lo más seguro es que esté dada de baja, o ya pertenezca a otro cliente. Haz la prueba a llamar a ese número, quizás escuches alguna "cacofonía" emoticon feliz

Saludos y suerte!


Dice que no recuerda ni el numero de telefono, asi que lo mejor que puede hacer creo yo es tirarla directamente a la basura......

Si no estuviese caducada-dada de baja y estuviese asociada a tu nombre en el 470 te darian el puk de esa tarjeta.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
la tarjeta sim funciona independientemente de que la linea se haya dado de baja o no

las operadoras dan de baja las lineas no las sim es decir que lo que hace es desligar el numero de telefono de esa sim pero sigue funcionando lo que pasa es que la red no le deja conectarse

asi que si le metes el pin la podras acceder a la tarjea y a su contenido

supongo que como no te acuerdas del pin esta bloqueqada y necesitas el puk para desbloquearle

en orange tienen que tener ese dato asociado al iccid lo unico es que sera complicado que te lo den porque tendrias que identificarte y dar el numero de linea y como ya estara desactivada fallara tu identificacion

intentalo en una tienda de orange pero que sea de las propias no franquicia y suerte
 #5
Escrito   0  0  
Rectifico, he encontrado el numero de telefono
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clio83
Rectifico, he encontrado el numero de telefono

¿No tenías clave del área de clientes hecha verdad? el PUK se puede consultar dentro.

Aunque a lo mejor tampoco te dejaría entrar.
 #7
Escrito   0  0  
no, no tenia clave. he llamado a orange y ese numero me dice la tia que esta asignado a otra persona.pero tb he llamado al numero y me dice que el numero no existe.
 #8
Escrito   0  0  
Si ese numero ha estado mas de 1 año sin recargar o mas de 3 (eso de 3 no lo recuerdo seguro) sin saldo automaticamente se da de baja el numero y al tiempo se asigna a otra persona.

Puede ser que esa otra persona tambien le haya pasado lo que a ti y ahora este en proceso de reasignarse a otro.

Un saludo.
Volver a Orange