[COMPRO] [BUSCO] BlackBerry 9800 blanca

4.285 19
 #11
Escrito   0  0  
¡¡Up mañanero para esas BlackBerry's 9800 en blanco que se han levantado de buena mañana, dispuestas a ofrecerse por bajos precios!!
 #12
Escrito   0  0  

Se me ha olvidado comentar que también admito BlackBerry's 9800 blancas que hayan sido elaboradas con células madre mutantes y radiactivas. Lo digo porque quizá gente que las tiene con estas características creen que no pueden ofrecérmelas...
 #13
Escrito   0  0  

[MODO IRÓNICO: ON] No me ofrezcáis tantas BlackBerry 9800 blancas, que me saturo [MODO IRÓNICO: OFF]
 #14
Escrito   0  0  

Nuevo día...

¿Habrá nueva BlackBerry 9800 en blanco...?


emoticon ojos
 #15
Escrito   0  0  
No way...

emoticon ummmmm
 #16
Escrito   0  0  

Esto llega a ser cansino...

¡...Pero no desesperaré! ¿¡Y esas BlackBerry's 9800 en blanca!?
 #17
Escrito   0  0  

Por lo menos somos el/la user VITRA y yo buscando BlackBerry's blancas por el foro y no termina de conseguirse...

Estáis jugando al escondite, a que sí...


emoticon feliz
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OjeteNui

Por lo menos somos el/la user VITRA y yo buscando BlackBerry's blancas por el foro y no termina de conseguirse...

Estáis jugando al escondite, a que sí...


emoticon feliz


JEJEJE, el post mas divertido de telefonia
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regher
JEJEJE, el post mas divertido de telefonia


¡Muchas gracias!

Es que las BlackBerry's (especialmente las 9800 blancas) hay que intentar atraerlas con buenas vibraciones, que si no desconfían. Después con que les des un azucarillo de cuando en cuando las tienes entregadas...

Un saludo, un privado contestado y un ¡Up!
 #20
Escrito   0  0  

Voy a dejar este post, por lo menos, en stand-by, puesto que parece que la BlackBerry 9800 en blanco ya está conseguida.

Aún así, BlackBerry's perdidas por el mundo, no desesperéis. Hay otro post en el que también se os reclama (user: VITRA). Es el siguiente:

http://www.gsmspain.com/foros/h9870...berry-9800.html

Y ya sabéis, niños, cuidad mucho vuestras BlackBerry's 9800 blancas, pues ellas sólo quieren notificaros el correo en tiempo real y que podáis hacerlo de forma estilosa. Merecen vuestro aprecio.

¡Un saludo a todos y gracias a los foreros que se pusieron en contacto conmigo!