que marca de ruedas de estas recomendais?

1.847 15
 #11
Escrito   0  0  
continental creo que te iran bien yo las tenia montadas en un clio sport el de 200cv y me duraban y no se iva mucho lo normal ya me entiendes jejejeje

saludos
 #12
Escrito   0  0  
las continental.

son las mas equilibradas entre agarre y duracion

tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador
 #13
Escrito   0  0  
primacy hp de michelin, de las que pones ninguna

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #14
Escrito   0  0  
de las que pones ahy las bf gooldrich bajo mi gusto pero yo pondria sin pensar unas hankook agarran de cien ene seco como en mojado
 #15
Escrito   0  0  
Haciendo una conducion tranquila miguelin.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
aunque no tienen buena aderencia pero son muy resistentes

Oscar I. García N.
chano02447@hotmail.com

emoticon guiño Siempre se agradecido emoticon sonrisa
Volver a Motor