[AYUDA] Transporte público en Sevilla

2.220 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Lo mejor no es que lo terminen por el 3012 sino la mierda de metro que está haciendo !! jajaja.

¿Dónde se ha visto un metro con sólo 4 vagones por miedo a que descarrile? No me jodas !! Que el AVE va a 300 km/h con 10.000 vagones y no le pasa nada. Y si es por subir un poco de cuesta por la zona de Montequinto/UPO pues que no la pongan joder !!

Lo que no puede ser es que llegue una Semana Santa por ejemplo y tenga que dejar pasar 11 trenes sin montarme, y encima pelearte con los que están dentro, porque ya vienen lleno de los pueblos porque sólo hay esos 4 vagones de mierda.

Además, el que ha diseñado las estaciones es arquitecto? O lo ha diseñado un niño de 4 años? Porque por ejemplo la de Blas Infante es una mierda, estrecha a más no poder, y encima con un bloque de cemento que tienes que bordear para pasar para montarte en la punta del tren. Y la de Puerta de Jerez, te bajas del metro y zas !! el ascensor en medio, dejando un pasillo muy estrecho en la que días de bullas no se cabe bien... Torrijos en vez de irse fuera a comer marisco se tendría que haber ido a visitar metros de otras ciudades para aprender un poco.

Vergüenza me da del metro que han hecho.

Y después de desahogarme jajaja, no veo mala tu idea la verdad, podría coger esa combinación. Yo a las 21h no puedo si no te recogía.

Un saludo emoticon guiño



Oye oye, que la UPO es mi uni y Montequinto mi barrio emoticon carcajada un respeto!, hombre la verdad que a mi me viene casi siempre de perlas el metro, esta a 1 minuto de mi casa, y lo cojo en la penúltima parada, por lo que va casi siempre vacio emoticon sonrisa

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
quote:

Originalmente escrito por ebezmar
Lo mejor no es que lo terminen por el 3012 sino la mierda de metro que está haciendo !! jajaja.

¿Dónde se ha visto un metro con sólo 4 vagones por miedo a que descarrile? No me jodas !! Que el AVE va a 300 km/h con 10.000 vagones y no le pasa nada. Y si es por subir un poco de cuesta por la zona de Montequinto/UPO pues que no la pongan joder !!

Lo que no puede ser es que llegue una Semana Santa por ejemplo y tenga que dejar pasar 11 trenes sin montarme, y encima pelearte con los que están dentro, porque ya vienen lleno de los pueblos porque sólo hay esos 4 vagones de mierda.

Además, el que ha diseñado las estaciones es arquitecto? O lo ha diseñado un niño de 4 años? Porque por ejemplo la de Blas Infante es una mierda, estrecha a más no poder, y encima con un bloque de cemento que tienes que bordear para pasar para montarte en la punta del tren. Y la de Puerta de Jerez, te bajas del metro y zas !! el ascensor en medio, dejando un pasillo muy estrecho en la que días de bullas no se cabe bien... Torrijos en vez de irse fuera a comer marisco se tendría que haber ido a visitar metros de otras ciudades para aprender un poco.

Vergüenza me da del metro que han hecho.

Y después de desahogarme jajaja, no veo mala tu idea la verdad, podría coger esa combinación. Yo a las 21h no puedo si no te recogía.

Un saludo



Oye oye, que la UPO es mi uni y Montequinto mi barrio un respeto!, hombre la verdad que a mi me viene casi siempre de perlas el metro, esta a 1 minuto de mi casa, y lo cojo en la penúltima parada, por lo que va casi siempre vacio


jajaja, compañero si el problema no es que llegue allí, sino que no sé por qué narices no se buscaron otra forma de ponerlo que no sea con esa cuestecita, y de ser necesaria que sea tan poco pronunciada que ni se note, aunque tengan que empezar a construir la cuesta a 10 km de distancia!! jaja

Tú tienes suerte de que allí esté vacío jajaja. Yo la verdad es que cogerlo cogerlo sólo lo hice una vez, Domingo de Ramos (sí, se que es mal día para estrenarse) pero me di cuenta de que no hicieron un metro en condiciones por las cosas que dije, sólo 4 vagones, el diseño de las estaciones...

Con lo fácil que es hacer un metro como en Madrid, Londres... Yo he estado en los metros de Madrid, Barcelona, Londres y Paris, y ni punto de comparación con el de aquí, conectándose algunas estaciones con otras por debajo... a ver si aquí cuando lo terminen hacen eso también.

Cuando dejen la alcaldía, que Monteseirín y Torrijos se vacien los bolsillos y dejen lo que se han llevado estos años, que ha sido algo escandaloso, y no sólo tema metro, tema mercasevilla, tema mariscada, tema setas...

No puedo hablar de estos temas porque me enciendo jajaja emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Al final me cogí un taxi, 9 euros.


Por cierto, otro que cogimos le pillamos que nos dio una vuelta que... pa denunciarle!! El mismo trayecto a otros amigos que iban en otro taxi 5,5€, a nosotros 12... qué poca vergüenza, de verdad... Me dieron ganas de denunciarle...
Volver a La Taberna