Tema fin de permanencia y liberación, un 10 para Orange

8.242 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancronet
Es cierto, cobran 5€, pero no es necesario haber cumplido la permanencia. Hoy me han liberado mi desire y aún me faltan 7 meses por cumplir. Me cobrarán los 5€ rn la próxima factura, pero me han facilitado el código al momento. En cambio, en mis anteriores experiencias con vodafone y yoigo, he tenido que llamar en innumerables ocasiones y siempre dándome largas, además de cobrarme 6€ a pesar de haber cumplido la permanencia.

La HTC Desire se libera gratis, no es necesario pagar 5 euros emoticon ninja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kittoj
Me puedes decir cómo lo has hecho?? Seguro que lo has hecho sin cumplir permanencia? a qué número llamaste y con quien pediste que te pasaran?... emoticon desconcertado no creo que cobren lo mismo sin cumplir permanencia que cuando la tienes cumplida..

No obstante, la semana pasada misma no cobraban nada ni a los de contrato (cumplida la permanencia) ni a los de prepago (habiendo gastado en saldo 120€).

Ahora si no has cumplido la permanencia tienes que llamar a un 902 (del que no puedes reclamar el importe por tratarse de un servicio que no es de orange) y al parecer cuesta sobre unos 12€ (lo mismo que si fueras a un chino vamos..)Con prepago supongo que será casi lo mismo pero no lo puedo asegurar porque sólo he preguntado sobre los de contrato.

Estos van de Guatemala a Guatepeor.Por mi que sigan así..total para lo que me queda.. y como no espabilen en tarifas emoticon asco


A partir de junio ha cambiado el procedimiento para renovar el terminal.

Ahora no hace falta llamar al 902, llamando al 470 directamente te pasarán con el departamento de liberaciones.

Y ahora cobran 5€ por liberar el terminal, aunque creo que no en todos los casos...

...cuando me entere mejor lo digo.
 #23
Escrito   0  0  
Pues así es como bien dices.. si llamais al 470 no pregunteis y decid que os pasen directamente con el departamento de liberaciones porque no están bien informados los "weis" y te sueltan lo del 902..
El coste es 5€ con y sin permanencia..
 #24
Escrito   0  0  
¿puedo pedir que me liberen un terminal recién adquirido? Tengo actualmente 2 móviles sin liberar pero de permanencias ya cumplidas y otro que viene en camino.

¿podrían pedir que me liberaran los 3? Si no, ¿me liberarán al menos los 2 antiguos sin coste, ya que he cumplido la permanencia de sobra?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psk2k

¿podrían pedir que me liberaran los 3? Si no, ¿me liberarán al menos los 2 antiguos sin coste, ya que he cumplido la permanencia de sobra?


¿Has entendido lo del mensaje anterior? ==> 5€ CON o SIN permanencia

Lo del recién adquirido, no creo..
 #26
Escrito   0  0  
He liberado el 30 de mayo un Nokia 5800 al terminar la permnencia y ningún problema. Sin coste y la atención fue estupenda. La operadora Vanesa majísima. Incluso me ofreció renovar terminal con buenos precios y sumándome más puntos!

un 10.
Volver a Orange