Baterías de los HTC

1.507 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi problema:

Llevo tiempo dejando cargado el htc HERO toda la noche y a partir de este sábado la batería sólo me dura 1-2 horas cuando me conecto a internet (accediendo a él como mucho media hora de esas 1-2h que me dura la batería)

¿Se me ha muerto la batería?

Si es así...¿dónde podría comprar una nueva y cuál es la apropiada?

Si alguno me puede responder se lo agradecería...

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Probablemente sí.
Puede ser debido a la carga excesiva cuando no lo necesitaba.
Si quieres comprar una original, metete ala pagina htc.com
y desde ahí puedes encargarla.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta, pero es que las baterías de htc.com cuestan 40€ y me parece carísimo. No hay ninguna alternativa un poco más barata?
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
¿has comprobado que no haya ningún programa tirando de la batería a tope? Android es muy puñetero en estas cosas.


De baterías yo llevo tiempo usando las de mugen y estoy contento con ellas. Me dan un poco mas de autonomía que la original y son mas económicas que las oficiales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Lo malo es si te corre prisa, tardan entre una y dos semanas en llegar.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
Joer, las que me proponéis se pasan de los 25€, no quiero gastarme tanto.

Qué me decís de ésta?

Pulsa aquí para ir a eBay

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Puedes probar, ya que te permiten la devolución, pero sinceramente, yo preguntaria a los portadores del Hero, y que me recomendaran alguna ya probada.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Volver a Htc Qtek