[VENDO] Vendo Iphone 4 32gb, 400.-euros!!

2.159 17
 #11
Escrito   0  0  
Up!

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #12
Escrito   0  0  
Vaya precio!estoy servido con el mio que si no!
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajonomi
Vaya precio!estoy servido con el mio que si no!
Saludos.


Gracias compi emoticon sonrisa

Saludos!

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #14
Escrito   0  0  
up! emoticon sonrisa

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas!

Me tomo la libertad de publicar un enlace del compañero IphonesBcn emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/h9815...era-iPhone.html

Con dicha turbosim, sin complicaciones ni cortes ni nada por el estilo, teneis liberado el Iphone 4 para cualquier compañia emoticon sonrisa y al modico precio de 22.-Euros emoticon sonrisa

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #16
Escrito   0  0  
Up!

Contestados privados y oteando cambios emoticon sonrisa

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #17
Escrito   0  0  
Arriba!!

Realizare un nuevo post cargado de fotos ya que lo estais pidiendo y con razon emoticon triste asi estan en el post y todo el mundo las ve

Saludos!

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #18
Escrito   0  0  
Buzon vacio de nuevo!!bufffff, siento que se me llene tantas veces, pero no puedo eliminar todos los mensajes para conservar el historial emoticon triste

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.