Tarjeta SIM que no funciona

2.865 2
 #1
Escrito   0  0  
Que puedo hacer con una tarjeta SIM de las de regalo con el modem prepago por canje de puntos, que está desactivada?. La tarjeta caduca el 23 de mayo y al ponerla en el modem USB no funciona, llamo al 123, he tenido que ir a una tienda física, me dicen en los dos sitios que esa tarjeta no es cliente vodafone, les llevo la tarjeta en persona para que vean que no miento y nadie sabe decirme nada, simplemente que no saben porqué está desactivada y que ponga una reclamación ¿a quien?. Graias

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GALAYOS
Que puedo hacer con una tarjeta SIM de las de regalo con el modem prepago por canje de puntos, que está desactivada?. La tarjeta caduca el 23 de mayo y al ponerla en el modem USB no funciona, llamo al 123, he tenido que ir a una tienda física, me dicen en los dos sitios que esa tarjeta no es cliente vodafone, les llevo la tarjeta en persona para que vean que no miento y nadie sabe decirme nada, simplemente que no saben porqué está desactivada y que ponga una reclamación ¿a quien?. Graias

Saludos


Hola,

Para saber si es Vodafone, lo puedes saber en la CMT, en el siguiente enlace:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Con referencia a quién puedes denunciar, has de ir a consumo. Por lo general los ayuntamientos tienen personal que te podran informar al respecto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva de ayuda.

Gracias a tí!

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Amigo estoy en tu misma situacion , registre una sim el 4 de abril luego la active ekl 12 de abril el 27 se termino el bono y la deje sin usar
el dia 4 voy a ponerla en el movil y no coje cobertura..
ME TIRE MAS DE DOS HORAS HABLANDO Y AL FINAL ME HAN PROMETIDO QUE ME LA VAN A REACTIVAR
nO ME FIO Y EL MIEDO QUE TENGO ES QUE AUN ME QUEDAN 4 TARJETAS.....
Volver a Vodafone