[CONSEJO] Traspaso de puntos entre lineas?

3.337 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foro.
Tengo una duda a ver si alguien me puede aclarar antes de empezar las tramitaciones.
Tengo una linea orange sin penmanencia desde hace mucho con unos 2300 puntos aproximadamente y voy a cambiarla hacia vodafone por un iphone4 y un sony play para el chaval.
El tema es que me da pena perder esos puntos asi como asi y ya que mi mujer es de orange y no se si la puedo pasar esos puntos a su linea y portarme despues.
Las lineas pese a que se cobran por el mismo nº de cuenta, son de titulares diferentes.
Lo que me temo, es que va a ser entre 15 y 20 dias el cambio y orange anule el traspaso de puntos con la excusa de la porta... ( de estos no me fio ni lo mas minimo ya, como norma general, aunque hay gente excelente ).
Asi que a ver que me podeis recomendar.
Gracias de antemano.
Saludos y salud
 #2
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
Como bien te ha dicho Jacinto_ los puntos solo se pueden traspasar entre lineas que esten a nombre del mismo titular y ademas genera compromiso de permanencia tambien en la linea que cede los puntos.Asi que aunque la linea de tu mujer estuviera a nombre tuyo no te serviria de nada porque al cederle los puntos ( que dicho sea de paso solo seria posible en el momento de realizar un renove) adquieres compromiso en tu linea y no te podrias cambiar a vodafone, poder puedes cambiarte, pero pagando la permanencia claro.
 #4
Escrito   0  0  
Ok. Gracias por las respuestas.
No firmo 18 meses con estos ni loco. Aun que vaya de villa mala a villa peor, me llevo 2 tlf en condiciones muchisimo mejores que por los naranjitos.
Saludos y salud
Volver a Orange