HTC DESIRE HD en ORANGE en MAYO

6.842 8
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de ver esta noticia por la red.

Es cierto? Por fin Orange se pondrá un poco a la altura de las otras compañías con el tema de los smartphones?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.Mvl.
Acabo de ver esta noticia por la red.

Es cierto? Por fin Orange se pondrá un poco a la altura de las otras compañías con el tema de los smartphones?

Saludos!



Puede ser. Quitando algún terminal que suele sacar la competencia con algún mes de exclusividad yo no creo que no esté a la altura... tienes el Iphone 4 (incluso blanco emoticon sonrisa ), Samsung Galaxy S, HTC Desire, Nokia N8... otros como el nuevo LG Optimus 2x aún no están pero no dudo que llegarán tarde o temprano. Desde hace un año no dejan de salir nuevos teléfonos.
 #3
Escrito   0  0  
Donde has visto la noticia?
 #4
Escrito   0  0  
La noticia es que Orange va a tener la HTC DESIRE HD en Mayo?!?!....ya hace algun mes que la tienen....emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #6
Escrito   0  0  
Se saben precios y novedades de Mayo, alguien ha visto el catalogo nuevo?
 #7
Escrito   0  0  
yo pregunte por ese terminal cuando hice el amago y me dijeron que la habian tenido durante un mes pero la habian descatalogado porque venia con un fayo en la bateria..
a no ser que lo hayan solucionado..
 #8
Escrito   0  0  
Eso de la bateria es una mentira, yo he ido hoy y aun no tienen catalogos de Mayo...
 #9
Escrito   0  0  
a ver yo simplemente he comentado lo que me dijo una teleoperadora de las de contraportabilidades ,no que yo haya visto ese movil en el catalogo,solo era mi informacion
Volver a Orange