[ayuda] Cambio Samsung Galaxy S Por Iphone 4

2.303 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de conseguir el samsung galaxy s en vodafone y me gustaría cambiarlo por un iphone 4. Las razones son bastante simples, y es que además de tener un mac, no creo que le vaya a sacar tanto partido al galaxy como otro pudiera hacerlo otra persona. La verdad es que es un pepino pero no me hace falta tanto.
El móvil está nuevo, con la factura y todo, además no me importa negociar y añadir un aporte económico, eso si, que no sea excesivo.

Otra opción podría ser el nokia E7 pero creo que aún no lo han sacado en ninguna compañía.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Esto mejor en el compra-venta

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #3
Escrito   0  0  
Ok! Es que soy nuevo por aquí.

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Cambio IPHONE 4 A ESTRENAR (16GB), precintado sin salir de caja, me llega en 3 dias, de Orange por SAMSUNG GALAXY S DE ORANGE i EN LAS MISMAS CONDICIONES más algo de dinero a concertar en función de si es el 8GB o el 16GB.
Tambien lo vendo por unos 450€ (Estará precintado sin abrir la caja)

Abstenerse si su telefono ha sido usado, solo SGS a ESTRENAR EN CAJA.

Preferible cambio en mano en zonas: Barcelona, Maresme, La Selva (Vivo en Malgrat de Mar, pero cada dia paso por Barcelona)
Saludos

Apple iPhone 5 16GB - JB
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ndjmoh
Hola, acabo de conseguir el samsung galaxy s en vodafone y me gustaría cambiarlo por un iphone 4. Las razones son bastante simples, y es que además de tener un mac, no creo que le vaya a sacar tanto partido al galaxy como otro pudiera hacerlo otra persona. La verdad es que es un pepino pero no me hace falta tanto.
El móvil está nuevo, con la factura y todo, además no me importa negociar y añadir un aporte económico, eso si, que no sea excesivo.

Otra opción podría ser el nokia E7 pero creo que aún no lo han sacado en ninguna compañía.

Saludos!


te veo poco futuro leyendo lo marcado en rojoemoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
aun sigue en pie lo del cambio?