[VENDO] Notion Ink Adam Pixel Qi + Wifi + 3G 900/2100 + GPS

1.033 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A la venta tablet Adam de Notion Ink NUEVO, EN PERFECTO ESTADO. La garantía está vigente, y le queda un año. Adjunto factura, caja original y accesorios y documentación originales.

Para los que no sepáis lo que es, el Adam es un tablet con un procesador Tegra 2 de doble núcleo a 1 GHz, 1Gb de RAM y 8 Gb de memoria SSD, extensibles con tarjetas microSD. Lleva GPS real (no A-GPS, este GPS puede funcionar sin necesidad de conectarse a la red telefónica), acelerómetro, pantalla táctil multitouch, cámara, unos altavoces de miedo, y la batería aguanta varias horas (7h-8h) de uso continuado (según lo que hagas). Reproduce vídeo a 1080p sin ningún problema, y tiene una salida HDMI.

El precio es 510 €. De los gastos de envío me encargo yo. Escribidme si os interesa a 498174@unizar.es (mejor que enviarme privados, si me mandáis un mail os contestaré casi al instante).

Algunas fotos: (El enlace directo no funciona porque los de imageshack y los de gsmspain no deben llevarse muy bien, pero si copiáis y pegáis los enlaces en la barra de direcciones del navegador web, podréis ver las fotos sin problemas).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si queréis ver más fotos, vídeos... Pedidme lo que sea y veré si os lo puedo subir.
Volver a Otros