[AYUDA] ¿hace falta confirmar una portabilidad?

3.059 2
 #1
Escrito   0  0  
ayer realicé una portabilidad (no soy la titular) y me han llamado hace un rato, un tipo con unas malas formas impresionantes, que si no habla con el titular (cosa imposible) no me confirma la portabilidad y me jodo emoticon roto2

al rato de colgar al personaje en cuestión, me han enviado un sms de que la portabilidad se está cursando y que llame a tal número (vamos, contraoferta).
ahora me ha llegado otro sms, de que llame urgentemente para confirmar la portabilidad a tal número y pulse tal opción

imagino, que es la contraoferta, pero prefiero preguntar por aquí por si ha cambiado algo en orange

gracias emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
Si, es su modo de actuar ( Lo de los sms ), pero lo de que te llame un tio de mal humor...parecen nuevas tacticas....

Y lo del titular, solo hace falta para cuando has aceptado la contraoferta, y que diga que está conforme con todo...

Si estas buscando que te hagan una contraoferta, llama al numero que te han dado, si quieres irte, pasa de los sms...no hay que confirmar nada con ellos, solo con tu futura compañia.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
merci koletas86 emoticon sonrisa

ya me lo imaginaba, pero la llamada del tío tan sumamente borde me intentó dejar fuera de juego, aunque no los tienen todavía muy bien enseñados, porque los callas rápidamente, y te sacan otro tema y otra negación emoticon roto2

saludos!!

Volver a Orange