Para EMTeam: tarifa Contigo

2.451 8
 #1
Escrito   0  0  
EMTeam,

¿Tenéis pensado ofrecer nuevamente la tarifa Contigo este año?. El año pasado lo hicísteis en mayo...

Gracias

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #2
Escrito   0  0  
Hola Amigo!

quién sabe!!! emoticon sonrisa
Aunque te recuerdo que ahora tenemos dos bonos COMBINA que están genial, te invito a que los veas con detenimiento.

Saludos

Para EMTeam: tarifa ContigoAdjunto: eroski red definitiva.pdf
Ha sido descargado 125 veces.


 #3
Escrito   0  0  
no hay nada mas barato de "combina" ??? lo digo porque 300 minutos son muchos y 500 megas tambien, por no hablar de ahorrar un poco mas que esos 30€.

no se una tarifa de 100 min 10 sms y 100 megas por 5€ al mes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigo!

quién sabe!!! emoticon sonrisa
Aunque te recuerdo que ahora tenemos dos bonos COMBINA que están genial, te invito a que los veas con detenimiento.

Saludos


Te cito para futuras "presiones" jeje.

..-..
 #5
Escrito   0  0  
Se me acaba el saldo (menos de 9 euros ya) y si no sale la Contigo o algo parecido pienso pasarme a la Movilonia vip de Pepephone. EM Team, sinceramente, ¿puedo esperar algo interesante en EM (sin establecimiento de llamada) en un futuro MUY cercano?

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #6
Escrito   0  0  
Al final vuelo con mi SIM a Pepephone... Estuvo bien lo del 2x1 mientras duró...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #7
Escrito   0  0  
siguen teniendo las condiciones de contratación que tenían antes (socio de la fundación o propietario de la VISA eroski) o ya está disponible a todo el público ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
siguen teniendo las condiciones de contratación que tenían antes (socio de la fundación o propietario de la VISA eroski) o ya está disponible a todo el público ??

ahora a todo el mundo.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #9
Escrito   0  0  
Gracias.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Eroski móvil