[OFERTON] Netbook Toshiba AC100-10G 199 € - unidades limitadas -

14.183 7
 #1
Escrito   0  0  
Especificaciones técnicas - Toshiba AC100-10G - Netbook ultrafino -
nVidia Tegra 250 - SSD 16 GB - WiFi - 3 G - Android

•Sistema operativo: Toshiba Home Menu for Android™ 2.1
•Procesador: NVIDIA® Tegra™ 250 Mobile Web Processor a 1 GHz, FSB a 333 MHz, 1MB L2 caché
•Memoria: 512 MB. DDR2 a 800 MHz.
•Disco duro: SSD 16 GB
•Unidad óptica: NO
•Pantalla: 10,1" Pantalla Toshiba TruBrite® WSVGA TFT con retroiluminación LED, resolución 1024*600.
•Gráficos: Ultra Low-power (ULP) GeForce® Graphics Processing integrated in NVIDIA® Tegra™ 250 Mobile Web Processor
•Audio: 24-bit stereo. Altavoces estéreo
•Wireless (Conexión de red inalámbrica): 802.11b/g/n
•3G: UMTS/HSPA at 2100 MHz and GSM/GPRS/EDGE quad bands at 850/900/1800/1900 MHz. Mobile broadband WWAN/3G (HSDPA 7.2Mbps / HSUPA 2Mbps).
•Bluetooth: Integrado 2.1 + EDR
•Batería: Litio ión
•Teclado:Teclas : 86. TouchPad
•Cámara integrada: Webcam y micrófono integrados 1.3 Mp
•Puertos I/O

◦1 x salida auriculares estéreo
◦1 x Video Camera integrada de 1.3 Megapixel con microfono
◦1 x HDMI soporte 1080p signal format
◦1 x Multi-Card Reader (supports SD™ Card up to 2 GB, miniSD™/microSD™ Card with adapter up to 2 GB, SDHC™ Card up to 32 GB and MultiMedia Card™ up to 2 GB)
◦1 x USB 2.0 derecha
◦1 x mini USB izquierda
•Software incluído
◦Evernote®
◦Toshiba File Manager
◦fring®
◦Toshiba Media Player
◦Toshiba Social Network Widget
◦Toshiba YouTube Widget
Opera Mobile
◦SingleClick Connect
◦Toshiba Memo Widget
◦Toshiba Online Manual
◦FBReader (incl. Toshiba eBook Widget)
◦Dataviz® Documents To Go®
◦Toshiba Home Menu
•Dimensiones: An x F x Al : 262.0 x 189.8 x 14.0 (front) / 21.0 (rear) mm.
•Peso: 0.87 Kg.
•Garantía fabricante: 2 años de garantía

[OFERTON]  Netbook Toshiba  AC100-10G    199 € - unidades limitadas -

Limitado a 455 unidades.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio Grupalia 199 €

Precio en la tienda online más barata 330 euros.

Un saludo !!

~ Madrid ~
 #2
Escrito   0  0  
La acabo de ver yo tb. Merece la pena? Eso de Android 2.1... he buscado para ver si había comunidad y no he encontrado nada. ¿alguien sabe algo?

Volandooooooooo
 #3
Escrito   0  0  
Yo también lo he visto... y la verdad que no sé que hacer... por 199 € encuentras hoy día cualquier netbook normalito, lo único que este parece más finito, tiene un disco SSD que de momento cuestan todavía bastante dinero... y por contra no sé que tal es ese procesador Nvidia, que es el utilizado en los tablets, y no he encontrado ninguna review comparándolo con el ATOM...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #4
Escrito   0  0  
Una vez indagado, creo que voy a pasar... no tiene apenas rendimiento, y ni siquiera llega casi a ser un netbook, sino a caballo entre smartphone y netbook. 350 € que cuesta para mí es un insulto, y a 199 no está del todo mal para alguien que quiera algo muy muy ligero, porque no pesa nada... pero me parece que no me interesa

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #5
Escrito   0  0  
Yo es que si no tiene Windows para instalarle las aplicaciones que necesito, como que no. Pero se agradece el aporte.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Yo es que si no tiene Windows para instalarle las aplicaciones que necesito, como que no. Pero se agradece el aporte.

Esto tampoco es excusa. Vamos que no tengo ni idea del ordenador, pero si te interesa y crees que es una buena oferta, luego le puedes meter tu el sistema operativo que quieras...como cualquier ordenador que viene con Windows y le metes un Linux.

.
 #7
Escrito   0  0  
La oferta es muy buena para quien pueda cubrir sus necesidades.

En mi caso, lo he comprado, ya que me parece suficiente para lo que necesito.

Un saludo

~ Madrid ~
 #8
Escrito   0  0  
A mi no me parece mal dispositivo, no es de los mejores, pero la relacion calidad precio es buena, lo que pasa es que ya tengo demasiados dispositivos, asi que si alguien esta interesado yo vendo el mio.
Volver a La Taberna