[AYUDA] Vendeis en ebay?

1.597 10
 #11
Escrito   0  0  
EL comprador pide factura supongo que , por las dos cosas que lo hgo yo:

1. Saber su procedencia
2. De acuerdo que APPLE tiene garantía por número de serie y fabrición, pero no coinciden con la fecha de compra. No será la primera vez que un aparato se rompe un día después de la terminación de la garantía.

Lo que quiero decir es que si para Apple su fecha de compra es , por ejemplo, el 01/01/11, pero tu lo has comprado el 01/04/11 y el teléfono se avería entre esas fechas del año siguiente, la única manera de poder demostrarles que realmente está en garantía es la factura.

YO les voy a enviar las facturas de los dos iPhone que tengo porque hay 2 meses y 1 mes respectivamente de diferencia y asi me cubro las espaldas.

Por otro lado , coincido con los compañeros y yo lo hago asi; si no teneis nada que ocultar,¿por qué tachar los datos personales?. A saber la de gente/empresas que los tiene...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a General